321 comienza a sonar en mi celular y apago la alarma al instante.
Me levanto de la cama sin ningún problema puesto que estoy despierta desde las cuatro de la mañana.
Bajo a la cocina luego de ducharme y abro la nevera para sacar el jugo, me sirvo en un un vaso y mientras lo bebo reviso la nota que está en la mesa."Me fui temprano, por favor desayuna algo"
—No tienes que decirlo papá, lo sé —hablo para mí misma y dejo la nota en su lugar.
Luego de desayunar como náufrago y cepillar mis dientes, salgo de casa.
Al llegar a la universidad me topo a Jimin en la entrada del salón.
—Hola —lo saludo con una gran sonrisa en mi rostro.
—Hola Hana —me saluda de igual manera—. Ayer se me hizo tarde y al llegar no te encontré.
—Ah —abro la boca por algunos segundo antes de poder hablar—. Me fui yo sola, perdón por no avisarte.
—No pasa nada, lo que importa es que estás bien, ¿verdad?
—Sí —digo, sin más interés en la plática.
Tomamos asiento en el lugar de siempre. Jimin deja su mochila sobre la mesa y se recuesta sobre ella mirándome. Como el día que conocí a Yoongi.
Sacudo mi cabeza al instante al recordarlo. ¿Por qué siempre pienso en uno cuando estoy con otro?
—Esto me está matando —habla Jimin, llamando mi atención—. Estoy creyendo que sería mejor ser tu ángel guardián.
—¿Preferirías no vernos nunca?
—Al menos así sabría qué es lo haces a cada momento.
Me quedo helada al pensar eso.
No.
—Y así sabría lo que estás pensando en este instante —añade.
—No hace falta que sepas lo que hago a cada rato y no pienso en muchas cosas últimamente.
—Mentirosa —dice mientras sacude mi cabello y sonreímos.
El profesor entra al salón y le prestamos atención a él. Al menos por unos segundos.
Dejo de prestar atención a todos a mi alrededor y pienso en lo de la noche anterior.
¿Por qué lo besé?
¿Por qué a él?
¿POR QUÉ?
Esas preguntas no dejan en paz mis pensamientos y me mantienen distraída del mundo por casi todo el día.
—¡Hola Hana!
Brinco del susto en mi lugar y giro mi cabeza para ver a la rubia a mi lado y su inseparable amiga.
—¿Qué haces? —Me pregunta fingiendo interés.
—Como —le respondo y dejo de mirarla.
—¿Has visto a Yoongi?
—Sí. ¿Tú no?
—No.
—Me parece que se oculta de ti y, creo que yo haré lo mismo —me pongo de pie y tomo mi charola de la mesa para irme.
—No entiendo por qué le gustan las gordas —le dice a su amiga, pero claramente con intención de ser oída por mí.
Me paro al instante, dejo la charola en la mesa y la miro molesta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise.
FanficEn el destino está sellado con sangre que Ángeles y Demonios son enemigos naturales. Cada uno se rige bajo sus normas y pelean por sus causas. Defienden con su vida sus leyes y las respetan con devoción ante todo. Pero hay una ley que ambos están di...