[13]

1.2K 159 160
                                    

Es viernes, estoy en la hora de descanso sentada sobre una de las mesas del exterior, con un cuaderno sobre mis piernas terminando una tarea. Yoongi está a mi lado de pie, revisando sus uñas o haciendo no sé qué cosa.

—¿Sabes sobre los acontecimientos de la revolución rusa? —Le pregunto y le doy un golpe en el hombro para que responda mi pregunta.

—No.

—¿La duración de la revolución europea? —Pregunto nuevamente viendo mi cuaderno.

—Tampoco.

—¿Hay algo que sí sepas?

—Que tengo hambre.

—Pues bueno —cierro mi cuaderno resignada y me levanto de la mesa de un brinco—. Vayamos a comer, entonces.

—¿Hana?

Me quedo seria al escuchar esa voz tan familiar y trago saliva con pesadez. Me doy media vuelta y lo miro a los ojos.

Hace casi cuatro meses que no sabía de él y escuchar su voz me hace estremecer por completo.

—Hola —me saluda sonriéndome.

—Hola, Jin —saludo nerviosa.

—¿Cómo has estado?

—Bien, supongo. ¿Qué haces aquí?

—Ah, pues, mi hermana se va a graduar este año y piensa entrar a esta institución. La traje por algo de información.

—Ya veo.

Jin me mira fijamente y creo que entiende que me incomoda.

—Bueno, me voy. Adiós Hana y... —Le extiende la mano a Yoongi pero éste no la acepta—. Bueno, adiós.

Me despido de él con la mano y lo veo alejarse. Giro nuevamente para ver a Yoongi y veo en su mirada las cientos de preguntas a punto de salir.

—¿Quién es él? —Pregunta al instante.

—No importa.

—¿Quién es? —Insiste y vuelvo a tomar asiento.

—¿Recuerdas que te mencioné un novio? Pues... era él.

—¿Qué? ¿Y se presenta así como si nada?

—No hizo nada malo... sólo terminó conmigo.

—¿Por qué terminaron? —Continúa su interrogatorio.

—Pues —suspiro antes de hablar y sonrío al recordar todo—. Me dijo que encontró a alguien más.

—A una modelo, me imagino. O al menos a alguien mucho más hermosa que tú.

—Pues sí, no lo niego. Es hermoso.

—¿Ah?

—¿Ves al chico alto y de piel bronceada con el que está Jin? —Yoongi asiente y ambos vemos el paradero de Jin—. Él es su novio.

—Qué... loco.

—Me dijo que ya no podía seguir con nuestra relación, que no quería aparentar más y que siempre fue homosexual —comienzo a hablar.

Sé que Yoongi no preguntó más, pero es que tengo las palabras en la boca y ya no puedo contenerlas por más tiempo.

—Me lastimó el hecho de que para él todo haya sido falso, básicamente me usó para ocultar de los demás su sexualidad y le reclamé eso. Los que creía mis amigos dijeron que no debía juzgarlo ni reclamar nada, se fueron con él, dándome la espalda. Yo jamás le eché en cara sus preferencias, yo solamente le reclamé el hecho de que me haya usado.

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora