[24]

973 133 68
                                    

Abro las puertas del hospital con desespero y camino a toda prisa por el gran corredor hasta que encuentro a una mujer con uniforme.
La tomo de los hombros y la sacudo un poco, ella me mira confundida por unos segundos y yo me limito a mirarla simplemente.

-¿Pasa algo? -Me pregunta luego de un rato en silencio-. ¿Te encuentras bien?

-Yo... mi papá...

-Queremos saber sobre el estado de su padre -interviene Jimin-. Está hospitalizado aquí.

Ni siquiera me había dado cuenta de su presencia y no estoy segura de si llegó conmigo o apareció de la nada.

-Claro, vengan conmigo -avanza hasta donde estaban otras enfermeras y pone su mano sobre el teclado de la computadora-. ¿Cuál es su nombre?

Estoy luchando internamente por no desfallecer al hablar, pero las palabras no salen y parece incluso que ni siquiera escucho.

-¿Cuál es el nombre de tu padre? -Me pregunta nuevamente.

-Im Daeyoon -le responde Jimin.

-Bien -se limita a decir y comienza a teclear, supongo que el nombre de mi padre-. Esperen un momento, llamaré al doctor.

-Hana -Yoongi me toma de un hombro y lo miro asustada-, toma asiento.

No me había percatado de la presencia de ninguno de los dos.
Y aunque sigo en una especie de crisis mental por lo que me confesó Jimin, termino por obedecer a Yoongi y tomo asiento.

-Es ella -dice la enfermera y me apunta cuando un hombre alto de bata blanca se acerca a nosotros.

-Qué bueno que hayas llegado pronto -me dice el doctor.

¿Pronto? ¿Pronto para qué?

-¿Dónde está? ¿Qué le pasó? Quiero verlo -logro hablar.

-Tuvo un accidente automovislístico, se impactó de frente contra un camión de basura.

Me quedo helada al escucharlo, fue como en el horrible sueño que tuve tiempo atrás.

-Sus heridas son extremadamente graves -continúa diciendo-. Tiene muchas fracturas, lesiones externas y su interior está dañado en un 70%. Lo siento mucho pero, me temo que no hay mucho que podamos hacer por él.

-No...

El doctor me toma de los hombros y me hace mirarlo fijamente a los ojos evitando que entre en otra crisis.

-Tu padre te necesita en este momento, tienes que verlo ahora, porque no le queda mucho tiempo de vida.

Cierro los ojos con fuerza dejando caer un par de lágrimas, me trago mis ganas de llorar y cuando Jimin me toma de la mano asiento con la cabeza y comienzo a seguir al doctor.

Una parte de mí quiere salir corriendo a los brazos de mi padre, pero la otra no quiere ni caminar al saber que será la última vez que pueda verlo.

Caminamos hasta llegar a un gran pasillo, Jimin me detiene y al levantar la cabeza miro al doctor parado frente a una puerta.

-Es aquí -me dice cuando abre la puerta-. Ustedes dos no pueden entrar, esperen aquí.

Me suelto de la mano de Jimin y avanzo a paso lento hasta la puerta.
Antes de entrar miro al sujeto a mi lado y trago saliva.

-Estaré aquí cerca por cualquier cosa que necesites -me sonríe y se da media vuelta despidiéndose de los chicos.

Yoongi está cabizbajo pegado a la pared de enfrente y Jimin no deja de mirarme.

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora