[43]

826 109 48
                                    

La mañana siguiente, luego de desayunar con mi padre subo nuevamente a mi habitación y me recuesto en mi cama a leer una revista.

Luego de que mi padre se despide de mí baja hasta la sala y cuando tocan la puerta principal desvío la mirada de la revista y miro hacia el pasillo aún sabiendo que no veré nada.

—Hana, Jimin está aquí —me grita mi padre.

—¡Estaré aquí! —Grito yo también y vuelvo a mi lectura.

Escucho cómo mi padre se despide de él y sale de la casa. A lo lejos escucho caminar a Min, supongo que va corriendo hacia donde Jimin.

Luego de casi diez minutos dejo la revista sobre mi cama y me pongo de pie.
Jimin no ha subido, ni a saludar.
¿Piensa estar ahí todo el día?

Avanzo lentamenta hasta mi puerta y de repente escucho que abre la puerta principal.
Por un momento creí que se iría, pero no. Escucho alegar una segunda voz y me quedo unos segundos en mi lugar.

—Está en su habitación —dice Jimin.

Al instante regreso a mi cama. Abro la revista en cualquier página y disimulo no tener idea de nada.

Pero... ¿quién será la persona que está con Jimin y por qué la trajo a mi casa a verme?

—Hana —Jimin toca la puerta medio abierta de mi habitación y se asoma lentamente—, hay alguien que quiere verte.

—¿Quién? —Le pregunto tranquilamente tratando de ocultar mi intriga y nerviosismo.

—Yoongi.

Al escucharlo abro los ojos por el asombro y suelto la revista.
Jimin mira hacia el pasillo y hace unas señas.

—Estaré abajo —dice Jimin y se retira de mi vista.

Al escuchar unos pasos comienzo a sentirme más nerviosa y cuando veo de perfil a un chico vestido totalmente de negro ante mí suelto un suspiro y me quedo en blanco.

No siento nervios.
No siento miedo.
No siento nada... absolutamente nada.

Entra a mi habitación haciendo las cosas demasiado lentas, incluso pareciera estar usando la típica cámara lenta de las películas.

Cuando escucho que cierra la puerta detrás de él me siento de nuevo nerviosa. Al alzar su cara lo miro fijamente, detallando cada facción de su rostro. Comienzo a parpadear un par de veces y suspiro con algo de frustración sin razón aparente.

—Así que tú eres Yoongi —digo mirando hacia otro lado.

—Eso me han dicho —habla llamando totalmente mi atención por su tono de voz.

Me causa escalofríos.
Su voz tan familiar me intriga y me asusta al mismo tiempo.

No sé si en verdad quiera saber de él.

Vuelvo a mirarlo fijamente y trago saliva cuando lo veo acercarse a mi cama.

—¿Cómo estás? —Me pregunta.

Su tono me parece un tanto desinteresado, pero su mirada fija en mí me hace pensar que en verdad le preocupo.

—Bien... supongo.

—Hana... ¿en verdad no recuerdas nada?

Me pongo de pie al instante cuando se acerca rápidamente hacia mí.
Trago saliva nuevamente con mucho nerviosismo mientras retrocedo hasta topar con un mueble.

Pareciera que le temo y no entiendo por qué.

—No, ¿por qué habría de fingir algo así? —Cuestiono sin apartar la mirada de él.

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora