[19]

1K 144 56
                                    


Me quedo mirando fijamente la calle por unos minutos, pensando en todo y en nada a la vez.
La gente ya había cruzado la calle por lo que que espero a que nuevamente cambie la luz.

Un cachorrito baja la banqueta y veo que camina con dificultad, su patita lastimada le impide avanzar rápido y los carros vienen a toda velocidad.

—Oye... —Le hablo desde la orilla, haciendo señas y ademanes con las manos para llamar su atención—. Ven perrito, rápido.

Él sólo me mira, voltea a ver los autos y me imagino que se aterra al verlos cerca porque se queda petrificado a media calle.

Miro a todos lados sin razón alguna. Aprieto los puños y muerdo mis labios para darme valor antes de matarme.

Bajo la banqueta corriendo y tomo al cachorro en mis brazos con cuidado. Veo los autos tan cerca y lo último que alcanzo a hacer es cerrar los ojos.

—¿Estás bien? —Me pregunta Yoongi cerca de mí.

Abro los ojos confundida y asustada. Sus manos están en mis hombros, como si me hubiera abrazado. Entre ambos está el cachorrito que levanté antes, sano y salvo. Lo dejo con cuidado en el suelo y miro a mi alrededor.

Estamos en una especie de bosque, completamente solo y silencioso.

¿Estoy muerta?

¿Fui al infierno al morir?

—¿Dónde estoy? —Pregunto mirando el lugar.

—Camino al infierno —responde Yoongi y luego se echa a reír.

Imagino que de mi cara de espanto al escucharlo.

—Sólo es un bosque, tranquila.

—¡Hana! ¿Estás bien? —Aparece Jimin de la nada, algo molesto y me toma de los hombros—. ¿Por qué hiciste eso?

—El cachorro... —Digo y volteo a ver al perrito que está sentado a mis pies.

—¿Arriesgaste tu vida por este perro feo? —Yoongi ríe y se agacha para acariciar al cachorrito.

—Eres más feo tú —le digo molesta, pero ambos reímos.

El cachorro comienza a ladrar hacia Yoongi, como si estuviera en peligro o asustado de él.

—No le gustan los demonios —se burla Jimin y se cruza de brazos.

Yoongi se pone de pie y mira a Jimin, con su sonrisa falsa y las manos en sus bolsillos.

—Deberías agradecer que salvé a tu novia —le dice.

Jimin se queda en silencio, baja la mirada y luego me mira con disgusto.

—¿Estás loca? —Me reclama.

—Hablo con un ángel y un demonio, ¿tú qué crees? —digo molesta—. No podía dejar al perrito en la calle. Iba a morir...

—¡Me preocupa que tú mueras! —Me grita y me toma de los hombros de nuevo.

—Lo siento —me disculpo con él.

La verdad no sé ni por qué me disculpo con Jimin, simplemente lo hago al verlo a los ojos.

—Hay que irnos de aquí —me dice.

Me doy media vuelta y tomo al perrito en mis brazos de nuevo para ir con Jimin.

—Estoy esperando las gracias —habla Yoongi mirando a Jimin.

—Mira Yoongi...

—Muchas gracias —interrumpo a Jimin—. Gracias por salvarme.

Le sonrío a Yoongi y él me mira sorprendido.
Tal vez no esperaba las gracias de mí parte, pero fue a mí a quien salvó, es lo mínimo que puedo hacer.

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora