[28]

969 144 63
                                    

Salgo de mi casa con rumbo a la cafetería para visitar a la señora Lee.

Bajo del autobús y me dispongo a caminar un par de cuadras más para llegar al café.

El cielo se comienza a nublar y una tormenta amenaza con caer. Me doy prisa y comienzo a acelerar el paso para llegar pronto, antes de que llueva.

Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo. Una mano me hace girar de repente y me lleva hasta detrás de los edificios haciéndome golpear sobre los contenedores de basura.

Son dos sujetos que nunca había visto los que ahora están frente a mí.
Uno rubio y otro de cabello oscuro, un poco más alto.

—La pequeñita creció bien, ¿no lo crees? —Le pregunta uno de ellos al otro.

—He destruido a unas más bonitas.

—¿Quiénes son ustedes? —Les pregunto desorientada.

El más alto me sujeta por el cuello y me levanta sin el mínimo esfuerzo. Comienzo a patalear y a rasguñar su mano desesperadamente por la falta de aire.

—Mírala —le dice a su compañero y comienza a reír—. Ni siquiera es fuerte, es una patética humana.

—Será muy sencillo terminar con ella, ya hasta me parece aburrido.

El tipo me suelta y me deja caer de golpe al piso. Comienzo a toser y a exhalar con dificultad.

—Tu mami fue un asco hasta para procrear, qué vergüenza.

—Sólo te dejó en este mundo para sufrir como los míseros mortales, nos dejó las cosas muy fáciles —dice el otro, quién se había mantenido alejado de mí.

Me da un golpe en la mejilla que me manda hasta los contenedores de basura de nuevo y gira para reír con su compañero.

—¿No les da vergüenza meterse con un mortal? —Les preguntan a ambos.

Reconozco la voz de Yoongi y lo busco desesperada con la mirada.
Está detrás de ellos, a unos dos metros de distancia.

—No me digas, ¿vienes a unirte a nuestra fiesta? —Le pregunta el rubio sarcástico.

—Vengo a terminar con todo esto.

—No me hagas reír —dice el más alto.

—Eres un demonio. Eres casi como nosotros...

—Yo no soy una burla de ángel —dice Yoongi molesto.

El más alto avanza determinado hacia él, ofendido por su comentario.

—¿Sabes algo? —Habla colocando un dedo sobre el pecho de Yoongi—. Es bien sabido, está más que claro que un demonio es inferior a los ángeles. Y con un caído es lo mismo. ¿Cuántos años tienes como demonio? ¿Tres, cinco? ¡Tú eres la burla de los demonios! Dime, ¿cuántos ángeles has matado?

—Los suficientes como para poder terminar contigo.

Yoongi desaparece y aparece detrás del sujeto rubio quien estaba acercándose a mí. Lo toma por la espalda y atraviesa su pecho fácilmente con su brazo, lo lanza lejos de mí y el rubio comienza a arder, de repente.

—Poder crear fuego de la nada siempre fue de mis cosas favoritas como demonio —comenta Yoongi sonriendo.

—Te voy a mandar al infierno —le dice furioso a Yoongi luego de verlo terminar con su compañero.

—Tengo una duda —habla Yoongi tranquilo y alza un dedo—. Fuiste exiliado, entonces al morir, ¿a dónde te vas?

—No estoy para malas bromas, vengo a destruirla y tú no me lo vas a impedir.

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora