Abro las cortinas dejando entrar la luz a la habitación. Mi padre se cubre el rostro con la sábana y se gira en la cama.
—Buenos días —le digo y me paro a su lado para quitarle la sábana—. Ya no es hora de dormir.
—¿Qué haces aquí tan temprano, Hana? —Me pregunta torciendo la boca.
—¿Temprano? Ya van a ser las cinco de la tarde.
—Buenas tardes, señor Im —saluda Jimin al entrar a la habitación de mi padre.
—¿Ji-min? Pero...
La reacción de mi padre es similar a la mía y ambos nos sorprendemos al instante al verlo.
Está usando el cabello gris.
Al igual que Yoongi, él cambió su color de cabello.—¿Te gusta? —Me pregunta sonriendo.
—¡Te queda genial! —Responde mi padre y levanta los pulgares.
—¿En serio? —Miro a mi padre alzando una ceja y le doy un golpe a su almohada—. ¿No parece canoso?
—Claro que no —dice al instante y señala con la mano a Jimin—. Míralo. A él le luce increíble.
—Papá... ¡Es justo como el cabello de Yoongi!
—Eso no es cierto —añade Jimin—. El de él, era muy... diferente. Ni siquiera brillaba. En cambio el mío, luce mejor. Con brillo.
—Cállate —le ordeno lanzando un golpe al aire.
—Pero bueno, Jimin —habla mi padre y ambos lo miramos—. ¿Qué te trae por aquí hoy?
—Vine a visitarlo, señor.
—Sí, ¿a mí? —Cuestiona mirándome, insinuando que es a mí a quien viene a ver—. ¿Estás seguro?
—Papá, Jimin sólo es amable y viene a visitarte.
—Es que en verdad me parece extraño que vengas tan seguido, ni siquiera somos familia —comenta con un tono sarcástico en su habla—. Digo, a menos que te interese relacionarte con mi hija.
—¡Papá!
—No me molesta —continúa—. Es más, yo lo apruebo.
Jimin sonríe y lleva una mano a su nuca evitando el contacto visual con mi padre.
—Como sea —dice mi papá y mira a Jimin con una gran sonrisa en el rostro—, qué bueno que llegas. Necesito que te la lleves.
—¿A mí?
—Sí —me responde—. Seguramente no ha comido nada en todo el día.
—Pero yo no...
—No pedí tu opinión —me interrumpe—, quiero que salgas un rato.
—De acuerdo —habla Jimin luego de un rato callado—. Vamos Hana.
Miro a mi papá, niego con la cabeza resignada y luego suspiro. Asiento a la propuesta de Jimin y le ayudo a mi padre a sentarse sobre su cama antes de irme.
—Vuelvo en un rato papá.
—Que se diviertan —nos dice.
Jimin y yo salimos de la habitanción y caminamos por el pasillo rumbo a las escaleras.
—Hablaste con Yoongi, ¿verdad? —Me pregunta en cuanto tiene oportunidad.
—Ya te lo dijo —hablo torciendo la boca—. ¿Sabes? Para ser enemigos, me parece que se dicen todo...
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise.
FanfictionEn el destino está sellado con sangre que Ángeles y Demonios son enemigos naturales. Cada uno se rige bajo sus normas y pelean por sus causas. Defienden con su vida sus leyes y las respetan con devoción ante todo. Pero hay una ley que ambos están di...