[25]

1K 127 53
                                    

[Tres semanas después]

Salgo de aula de historia y me dirijo hasta la salida de la universidad para irme directamente al hospital a ver a mi padre.

Me detengo antes de cruzar la calle, cuando veo a Yoongi del otro lado.
Suspiro y cuando parpadeo éste aparece frente a mí.

-Tiempo sin verte -me dice

-Tres semanas, exactamente -le digo sarcástica.

Su cabello ahora es negro. Lo cuál me intriga. ¿Fue por lo que pasó en el hospital? ¿O simple gusto?

-Tu cabello... -Intento tocarlo, pero él retrocede llevando una mano a su cabeza.

-Lo cambié. Pienso que se me ve mejor. ¿No lo crees?

-¿Estás bien? -Pregunto al notarlo nervioso.

-Soy yo el que debería preguntar si estás bien. No habías venido a clases en todo este tiempo.

-Pedí un permiso para estar con mi padre mientras se recupera pero, tenía programado el examen de historia desde antes y no podía perderlo -rasco mi brazo nerviosa y lo miro entrecerrando los ojos-. Tú, ¿has venido a clases durante este tiempo?

-No exactamente -me responde de inmediato-, simplemente venía para ver si tú estabas.

-Pudiste haber ido al hospital.

-¿Con Jimin ahí todo el tiempo? No gracias.

-Yoongi quiero decirte algo...

-Alguien viene -dice y mira hacia atrás.

Tres chicos por la misma acera se acercan a nosotros.

-¿Y qué? -Tomo su brazo y con sutileza Yoongi se suelta de mí-. Min.

-En este momento, nadie más que tú me está viendo, no querrás parecer una loca.

Se da media vuelta y se desvanece justo cuando los chicos pasan a mi lado.

No pude ni agradecerle lo que hizo por mi padre.

Tonto.

Al llegar al hospital, mi padre me dice que los médicos le comentaron que está mejorando a un buen ritmo y que pronto podrá salir. Me quedo un par de horas a su lado y a las seis de la tarde me retiro a casa y me dispongo a limpiar de ella en su totalidad.

O hasta que me canse.

Empiezo en la cocina, limpiando los pocos trastes que yo misma había dejado sucios. Al terminar, tomo la escoba y antes de barrer enciendo mi reproductor, pongo mi playlist bajo el nombre de "favoritas ♡", la cual consiste de canciones variadas y le subo a todo volumen.

Tomo la punta de la escoba como si fuera un micrófono y alzo la mano que tengo libre mientas cierro los ojos para cantar con todo lo que tengo.

"Shot througth the heart and you're to blame darling, you give love a bad name..."

Comienzo a moverme por toda la casa, barriendo y jugando con la escoba como si fuera mi guitarra y yo la mejor guitarrista del mundo.

"She's got a smile it seems to me reminds me of childhood memories.
Where everything was as fresh as the bright blue sky.
Now and then when I see her face she takes me away to that special place and if I'd stare too long I'd probably break down and cry..."

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora