[39]

861 113 139
                                    

Abro la puerta de cristal y entro a la cafetería que me dijo Taehyung.

Busco con la mirada en las mesas que están ocupadas y no veo mas que a parejas charlando.

Tomo asiento hasta la esquina del lugar, lejos de la puerta y en donde no hay ventanas.

—Una taza de té, por favor —le pido a la camarera mientras espero.

Luego de unos cuatro o cinco minutos escucho la puerta abrirse pero en ese momento recibo un mensaje de Jimin preguntando dónde estoy.

Niego con la cabeza y guardo el móvil en mi mochila.

—Hola Hana —me saludan de repente.

Alzo la mirada y veo a un chico delgado de playera negra que se sienta frente a mí y descuidadamente bebe de mi té.

—Ah...

—Soy Jungkook —se presenta sonriendo.

—El amigo de Tae —le digo alzando un dedo al recordar su nombre.

—Sí, bueno —lleva una mano a su cabeza y mira a un lado—. No suelo presentarme así, pero sí. Soy el amigo de Tae.

—Lo siento, es que había olvidado tu nombre.

—No importa —dice y aclara su garganta.

—¿Cómo supiste que era yo? —Le pregunto ya que no tengo idea de cómo me reconoció.

—No te voy a mentir, creí que eras aquella chica —me señala con la mirada a una chica que no deja de tomarse fotos—. Pero cuando Taehyung te describió no uso la palabra "hermosa", así la descarté de inmediato y opté por llegar contigo.

—¿Ah? —Hago una cara rara y luego lo veo reírse—. ¿Me estás diciendo fea?

—Eh... —se burla de mí y luego vuelve a beber de mi té—. No, en verdad supuse que eras tú ya que eres la única con una mochila en el lugar.

—Bueno, entonces... —Me quedo en silencio y con ojos como plato al ver quién entra al lugar.

Jimin me sonríe en cuanto cruza la puerta y no es una sonrisa como las que usualmente me dirige.
No, es una sonrisa llena de satisfacción al cumplir su cometido.

—¿Creías que no podría encontrarte? ¿Te estás escondiendo de mí? —Me interroga al sentarse a mi lado.

—No... yo no me estaba escondiendo de ti...

—¿Quién es él? —Me pregunta mirando a Jungkook—. No es el mismo de ayer.

—Es que yo...

—Hana, ¿te has estado viendo con hombres a mis espaldas?

—¿Qué? —Sonrío con descaro y un tanto ofendida.

—Sí —le responde Jungkook y ambos lo miramos—. Lo ha estado haciendo hace días. Yo soy el tercero con el que se encuentra... hoy.

Jimin pone una mano sobre la mesa y me mira como mi padre jamás lo hizo.

—De hecho, en quince minutos llega otro chico —finaliza mirando su reloj de mano y sonríe.

—Hana...

—Está bromeando, Jimin —le explico colocando ambas manos frente a él y miro molesta a Jungkook—. Esto te costará dos tareas, eh.

—Que sean tres —me dice sonriendo y mira a Jimin—. ¿Sabes que es la nueva novia de Taehyung?

Jimin se pone de pie molesto y yo hago lo mismo.

Dark Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora