Hoy iría a dar una vuelta al parque cerca de mi casa, así que aprovecho para sacar a mi perrito a pasear.
Al llegar al parque decidí soltar a mi perro y lo vigilaria desde una banca, me senté y recibí una llamada, cuando colgué no vi a mi pequeño, así que decidí ir a buscarlo.
Me empezaba a preocupar ya que para mi el es muy especial, por fin lo vi estaba jugando con alguien; me acerqué y puede ver al chico.
_____: Tom! Donde te has metido. Pensé que ya te había perdido.
Channie: así que tu eres la dueña descuidada de este lindo perrito.
Dios es tan alto pero tan lindo y ahora que digo.
_____: yo lo siento, es que ....
Channie: sólo bromeaba, se que estos pequeñines les encanta correr, te lo digo porque yo tengo uno y es super travieso le encanta andar jugando por toda la casa, con decirte que ya di por perdidos 5 pares de zapatos.
Este chico es tan lindo, o por dios mira esos hoyuelos.
Channie : oh! Lo siento, en ocaciones suelo hablar mucho, creo que te estoy aburriendo.
______: no, no es eso. Me gusta más escuchar a las personas, que yo ser la que hable.
Channie: que linda... oh! Dime que eso lo pensé y no lo dije en voz alta.
______: si quieres puedo mentir.
Channie : por favor, tu no eres de aquí verdad?
______: no, soy de ____(tp).
Channie : ya veo, tu pronunciacion es muy buena pero tienes un acento muy lindo.
Me esta coqueteando? Que le digo? Cómo se respira?
Channie : ahora que me acuerdo, mi grupo y yo, ya hemos ido a tu país.
_____: en serio? Por cuestiones de tu trabajo o por la escuela?
Channie : digamos que por trabajo. Has escuchado de EXO.
_____: ..... mmm no, es un producto? Hay no creo que volví a perder a Tom, será mejor que lo busque. Fue un gusto hablar contigo.
Channie : el guto fue mío. Espero volver a verte, por cierto ¿cuál es tu nombre?
______: _______, me tengo que ir...* me fui corriendo*
Channie: que hermoso nombre, solo espero volver a verla ....