Jinhwan : al fin llegas!! pensé que me dejarías plantado..
______: lo siento pero. ... Los ensayos no terminaban... además de que nuestro Manager nos dijo que mañana tendremos una sesión de fotos..
Jinhwan : me hubieras mandado un mensaje de que no podrías. ..
______: NO! Tenía muchas ganas de verte...
Jinhwan : y yo a ti...- te abrazo por detras- soy tan afortunado de tenerte como mi novia...
______: me gustaría que fuéramos de la misma agencia y así poder vernos más seguido...
Jinhwan : a mi también aunque no le veo mucho problema ya que siempre encontrar tramos tiempo para vernos ...
______: mira una estrella fugaz - señalaste al cielo - pide un deseo...
Jinhwan : deseo que siempre estemos juntos...
_______: oye ... yo también pedí lo mismo...
Jinhwan : te gane... vamos a comer, muero de hambre.
______: claro, que quieres cenar?
Jinhwan : vayamos a ... - se quedo pensando-
______: hay un restaurante cerca de aquí. ... y todo es muy rico, te va a gustar. ..
Llegaron y pidieron una mesa para dos, el lugar estaba un poco lleno pero para su suerte la mayoría eran personas grandes.
Jinhwan : creo que no hay ninguna Fan ni tuya ni mía. ..
Ordenaron su comida y al parecer a Jinhwan le había gustado mucho ya que se veía feliz y dando pequeños saltos.
______: creo que a alguien le gusto la comida...
Jinhwan : es asombrosa... por que no habíamos venido antes?
______: - sonreiste- no lo se ... no tiene muho que lo abrieron, te ves tan tierno...
Jinhwan : oh! Lo siento...- se acomodo en su asiento-
______: por que te disculpas? Sabes que me encanta todos tus facetas...desde tierno hasta un tanto atrevido...
Jinhwan : harás que me sonroje...
______: tierno...
Terminaron de comer y caminaron a un parque que estaba cerca del restaurante.
Jinhwan : gracias...- se sento en una banca -
______: por que me agradeces?- te sentaste a su lado-
Jinhwan : cuando estuve en Filipinas no tenían muchos amigos- tomó tus manos- ... pero tú estuviste a mi lado ... me apoyaste en todo momento. Cuando comenzaron los rumores de que yo salía con Jimin... jamás te alejaste de mi... al contrario
______: no iba a perderte por algo absurdo... además sabes que tosa buena relación se basa en la comunicación.
Jinhwan : lo se... toma- te dio una cajita- abrelo...
Lo abriste y había un anillo con un pequeño diamante justo en el centro
Jinhwan : por el momento no es de compromiso. ... bueno si pero no... me refiero a matrimonio...
______: por el momento?
Jinhwan : claro... que parte de quiero estar siempre juntos ... no entendiste?
______: es tan lindo ... - te puso el anillo y beso tu mano- gracias...
Jinhwan : el tuyo tiene un diamante el mio no ... no se vería tan masculino...
______: anillos de pareja?
Jinhwan : claro... son lindos...
______: gracias...- te recargaste en su hombro-
Jinhwan : podría estar así toda la vida...siempre y cuando fuera contigo..