Suho (segunda parte )

3.7K 299 20
                                    

Lamento no haber actualizado pero no tenía muho tiempo, tenía que hacer proyectos y programas además se me fue la inspiración. ... como saben se acerca 1 y 2 de noviembre para mi no eran tan importantes pero desde hace un año si 😢😢😢 una persona a la que quiero mucho ya no está aquí. .. algún día les platicar de esto... pero en recompensa les dejaré esta segunda parte.... las quiero 😘

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Lo transferieron a la sala de emergencias, no te alejaste de él.

Doctor: familiares del paciente Kim Jun Myeon, ​

______: yo *te paraste y corriste al doctor*

Doctor: el paciente se encuentra fuera de peligro, por el momento se encuentra en coma.

_______: gracias... puedo pasar?

Doctor : esta bien pero solo unos minutos.

Entraste a la sala y lo viste en la cama, se te salieron unas cuantas lágrimas. Te sentaste a su lado y tomaste su mano.

______: ... porque no me dijiste que estabas enfermo.... hubiéramos encontrado una solución, eres un idiota... yo ... yo ... tienes que mejorarte hay muchas cosa que quiero decirte ... por ejemplo que me gustas mucho pero no tengo el valor de decirtelo....recuerdas cuando nos conocimos ...

Flashback

Suho: es extraño... en esta época del año no nieva

______: tiene razón. ... es muy extraño, pero es realmente hermoso.

 es muy extraño, pero es realmente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suho : la nieve o yo?

______: ....  la nieve, se necesita más que un buen rostro para que llame a alguien hermoso.

Suho: interesante.... mi nombre es Suho, encantado de conocerte?

______: mi nombre es ______, igualmente.

Fin del flashback

_____: mentí esa vez.... si me pareció te hermoso... pero no me atrevi a decirte lo. ... mi maldita timidez no me lo permitió. ...

Flashback

Jin: ______! Tienes que venir conmigo, será un evento importante.... por favor y te prometo que te prepararé el desayuno.

______: esta bien pero...

Jin : no le pondré cebolla se que eres alérgica.

_______: muy bien... entonces ya esta pasas por mi en mi casa... Se puntual.

Te arreglaste y Jin paso por ti, Jin y tu han sido amigos de la infancia y esta vez te tocaba apoyarlo a él.

Al entrar había muchas personas vestidas muy elegantes era un evento importante ya que sería la compra de pinturas.

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora