Estabas en camino a una firma de autografos de tu grupo favorito GOT7, estaba nerviosa ya que por fin verias a tu bias, Mark.
Entraste y ya habia muchas chicas hermosas, altas y de buen cuerpo por un momento te sentiste mal pero no te importo ya que lo importante es que por fin los verias.
Despues de un rato entraron los chicos y todas comenzaron a gritar, el personal les pidió que guardaran silencio para poder comenzar con la firma.
Despues de un rato ya te encontrabas bastante cerca, pudiste hacer contacto visual con Mark, el te miro y te hizo un corazon con sus dedos.
Te sonrojaste y bajaste la mirada. Por fin fué tu turno estabas enfrente de Mark.
Mark: hola, ¿ cual es tu nombre?
______: mi ... mi nombre es _____.
Mark: es realmente bello y ¿quien es tu favorito del grupo?
¿Porque me hace esta pregunta? Decidiste decirle la verdad.
______: tu... tu eres mu bias, realmente pienso que eres un chico unico, tienes esa hermosa sonrisa y tu mirada es muy especial.
Mark: eres muy linda. ¿te gustaría ir a tomar un cafe?
____: yo... yo
Mark: solo seriamos tu y yo *dijo interrumpiendote* desde hace rato te he observado y pienso que eres una chica muy interesante.
_____: esta bien, acepto.
Mark : ok! Dame tu número y yo te llamo en una hora aproximadamente.
Le diste tu número, por una parte los chicos de Got7 se presentaron y no podias quitar la vista de Mark, aun te costaba mucho el pensar que él te habia invitado.
Saliste del evento y una llamada interrumpio tus pensamientos.
____: hola? ¿Quien habla?
×××: te veo en el cafe que esta enfrente de nuestra agencia a las 6 de la tarde.
_____: Mark? Pero....
Mark : en verdad espero que puedas ir, tengo algo decirte ______.
____: esta bien te veo ahi...
Llegaste y él ya estaba esperandote en una de las mesas del fondo.
______: Lamento la tardanza pero habia mucho trafico.
Mark : no te preocupes, apenas llegue.
______: uff que bueno, de todos modos te pido una disculpa.
Mark : que dulce... me alegra que pudiste venir.
_____:¿ de que queria hablar Mark?
Mark: la verdad es que tengo que hacerte una confesion.... tu ... tu me gustas.
Mark: se que sonara raro pero ya te habia visto en otras de nuestras presentaciones pero no sabia como llamar tu atención. Me gustaría que nos conocieramos más y tal vez con el tiempo intentar algo más. ......
Pensaste que era un sueño pero tomaste su mano y pudiste sentir como su pulso estaba acelerado.
_____: me encantaría......