______: estas loco... piensas que me gustaría un chico que solo conozco hace 2 meses ..
Taeyang : en el corazón no se manda...tal vez para ti sea estúpido pero yo veo como te comportas cuando estas con él....
______: asi? Y según tu como lo hago?
Taeyang : intentas impresionarlo. ....
Manager: _____, es hora de irnos...
Taeyang : suerte. ...
Viste como se dio la vuelta, te sentias mal... el verlo de esa manera te había destrozado. Tu sabias que no sentias nada por Jin más que una linda amistad.
[●●●●]
Terminaste de grabar y te fuiste a tu departamento.Taeyang : llegaste...
_____: si....
Taeyang : como te fué?
_____: bien... iré a darme una ducha y después a la cama Buenas noches...
Taeyang : igualmente. ...
Al siguiente día.
[ cancion de arriba ]Preparaste el desayuno para ambos pero él aún no bajaba, terminaste y te fuiste. Así se había convertido su relacion.... hasta que un día los dos hablaron
Taeyang : necesitamos hablar.... esto ya no es una relación. ..
______: no puedo, tengo algunos pendientes.
Taeyang : y crees que yo no? Tengo muchas cosas que hacer...
______: ve y hazlas...
Taeyang : eres tu la que no quiere salvar esta relación!
______: hace semanas que lo intente y cuales eran tus escusas...no puedo tengo una entrevista. ...
Taeyang : ya no quiero discutir lo mejor será que...
______: dilo...
Taeyang : que nos separemos...
______: eso es lo que quieres?
Taeyang : si...
______: bien... si eso te parece la unica solución....
Taeyang : ya no encuentro otra...
______: empacaré mis cosas... Este es tu departamento y no quiero estorbarte más. .
Taeyang : esto ni siquiera te importa... ahora podrás estar con él.