Narra JB
Entre al salón de clases, solo estaba una chica me senté a lado de ella en la parte de atrás; esperaba a que los chicos llegará pero para mi suerte venía ella: Tania la chica más arrogante de toda la escuela, saque un libro para que no me viera.
_____: ya se fué, si tanto te disgusta dicelo
Volteo y veo a aquella chica, la mire unos segundos era hermosa... pero ella ni siquiera me vio, tenía su mirada en su libro.
JB : gracias... mi nombre es Jae Bum, un gusto conocerte.... somos compañeros de clase?
_____: ______, un gusto conocerte. No, solo viene a leer mi libro pero creo que tus compañeros ya llegaron, me voy...
Ella tomó su mochila y salio de lo más tranquila. Jamás la había visto....
BamBam : llegamos!
JB: que bien- mi mirada seguían en la puerta-
Yugyeom : se te perdió algo?
JB: no....cual es la clase que nos toca? - lo mire-
Jinyoung : literatura ....
[●●●]
No había llegado nuestro maestro de Artes por lo que teníamos 2 horas libres, nos fuimos a sentar en una de las gardineras de la escuela. Platicábamos de cualquier cosa pero yo solo la buscaba con la mirada, digamos que no ponía mucha atención a lo que decían.
Youngjae : y quw les parece si vamos a mi casa y vemos películas. .?
JB: aja...
Jinyoung : o mejor aún vamos a la casa de Jae Bum, y hacemos una fiesta a lo grande?
JB: si, esta bien..
BamBam : bien ... que te parece si tu y Jinyoung comienzan una relación
JB: si, esta bien
Al fin la encontré, iba platicando con un chico que jamás había visto creo que es de intercambio.
Jinyoung : perdón? Yo no quiero...- miro hacia donde veía JB- ella es _____, mi vecina y el Jackson un estudiante de intercambio.
JB: tu vecina? Porque jamás me lo dijiste?
Jinyoung : porque nunca me preguntaste, además no sabia que te gustará ...
JB : no me gusta... es solo que me llamó la atención. ...
BamBam : mira lo único que se es que tu y Jinyoung ya están en una relación
JB: que cosa ?! No recuerdo ... que demonios les pasa... - comencé a golpear a BamBam en el hombro-
De repente una voz nos interrumpio, tomó mi mano.