Desde la pantalla de tu celular podías leer:
Llamada entrante de Kangin 😘
Kangin: hola amor.. Cómo te encuentras?
____: muy bien... sigo de gira con las chicas... y tu que tal?
Kangin: bien... ahorita estoy con Yesung...te manda saludos..
_____: del un fuerte abrazo de mi parte...
Kangin: .... seria muy raro... espera tiene algo que decirte..
_____: ok...lo escucho. ..
Yesung : hola!!! Tengo una sorpresa para ambos ....
_____: asi, cuál es?
Yesung: con ayuda de Heechul ... pudimos reservar en el restaurante que tanto querían ir...
_____: es una locura!!! Muchas gracias oppa!
Kangin : Yesung eres el mejor!
Yesung : lo se... lo hago porque los dos se lo merecen ... bueno iré a hacer mis cosas.. Los veo después._____: adiós oppa, cuídate!
Kangin: gracias. ..
_____: porque?
Kangin: por estar a mi lado .... no me haz dejado sólo. .. a pesar que las cosas no han salido para nada bien últimamente. ..
_____: sabes que te amo y mucho... prometimos estar en las buenas y en las malas...
Kangin : gracias... ya quiero verte...
_____: será muy pronto no te preocupes.
[■■■■■■■■]
E: entonces... que le dirías a _____
Kangin : que soy muy feliz a su lado... que cuando estoy con ella no puedo evitar sonreír, para mi ella es como un ángel. ..
E: los dos llevan tiempo de conocerse... pero cuéntanos como surgió el flechazo..
Flashback
_____: ya estoy aquí. ..
Heechul: gracias a dios...que bueno que llegaste... no tenia ni la más mínima idea de que hacer. .
_____: donde esta?
Heechul : en el cuarto pero... creo que necesita bañarse...
_____: yo me encargo no te preocupes oppa.
Tomaste al pequeño en brazos y lo bañaste, después de unos minutos terminaste y viste a Heechul y a Kangin esperándote.
______: no se queden parados... ayúdenme. .. ustedes lo van a vestir en lo que yo le prepara algo de comer.
Kangin: Muchas gracias...
Heechul : te juro que te lo recompenzare
______: haber cuando se les ocurre... cuidar otro niño... no se que van a hacer cuando sean padres...- saliste de la habitacion-
Heechul : llamarte !-grito-
Al regresar viste a Heechul cargando al niño y Kangin poniéndole su suéter.
Kangin: recuerda me .... porque estamos haciendo esto..
Heechul: dinero...
____: déjenme ayudarlos...
Tomaste al pequeño en brazos y en menos de 5 minutos ya esta vestido y muy bie arreglado. Sin querer habías tomado la mano de Kangin y ambos se sonrojaron.
Desde ese momento te atrajo y cada vez que lo veias no podías evitar sonreír.
1 mes después
Yesung : _____! Que bueno que llegaste.
Donghae : te ves hermosa- te dio un beso en la mejilla-
Leeteuk : gracias por venir a apoyarnos..
______: lo hago con gusto...
Buscabas a Kangin con la mirada y lo viste en un sillón, tratando de acomodarse el micrófono. Al verte te saludo con la mano.
_____: necesitas ayuda?Kangin: sólo un poco...
_____: déjame ayudarte...- le acomodaste el microfono- creo que ya esta...
Kangin: gracias...- te robo un beso- ahora debi irme...
Fin del Flashback
Kangin: ella siempre me ha ayudado. .. es por eso que la extraño mucho.
E: se nota... y que le dirías. ..
Kangin:- miro a la camara- ya quiero .... te juro que cuando te vea te daré muchos besos...