Estabas haciendo unas cuantas escenas para tu nuevo drama, te dieron un poco te tiempo libre por lo que fuiste a ver Leo que te estaba esperando en una peque sala.
Lo viste sentado y lo unico que hiciste fue darle un abrazo, él se quedo estatico y poco a poco correspondio tu abrazo.
_____: Lamento esto.... Se supone que hoy tendrias nuestra cita y yo lo arruine....Leo : claro que no .... cuantas veces tu me haz esperado y jamás me haz reclamado...
_____: en verdad lo siento mucho, si quieres puedes irte y nos vemos otro dia.... no quiero que te aburras aqui.
Leo : y dejar a mi linda novia aqui sola..... no gracias, además me gusta verte actuar. Que dices si te ayudo con tus lineas... * te arrebato unas cuantas hojas que tenias en tu mano*
_____: oye, ¿como quieres que me aprenda mis lineas? Damelas.Leo: obligame! Además ya te la sabes....
En ese momento llego tu co-protagonista nada más y nada menos que Minho de Shinee.
Minho: hola hermosa, lista para la proxima escena.
_____: ho-hola oppa, que no se supone que no ibas a tener llamado hoy?
Minho : si pero los productores querian grabar la escena del beso.
_____: la escena de que?
Viste la cara de Leo al parecer no estaba nada contento con esto, lo más seguro es que tendrán una discusión
Minho: del beso, linda. Bueno te veo en unos minutos.Leo: ya veo porque querias que me fuera. .... no querias que te molestara.
_____: Leo ... yo no tenía ni idea de dicha escena... y queria que te fueras por eso sino que te veia muy aburrido y con cara de pocos amigos.
Leo : asi es mi cara....*dijo serio*
______: te quiero a ti con todo y esa cara de pocos amigos, no se que hara si no te tuviera a mi lado...
×××: _____, es hora de grabar.
_____: gracias. Me tengo que ir Leo, te veré al rato.
Te diste la vuelta y Leo tomo tu mano y te acerco a él.
Leo: antes de que te vayas.... ensayemos la escena del beso
Él coloco un beso en tus labios provocando un sonrrojo en tus mejillas, en publico Leo nunca te habia besado.
Leo: ya te puedes ir, te veo al rato...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Chicas ya vieron el nuevo video, es increible ame sus voces, se veian tan bien 😆 bueno ellos siempre se ven bien. Si no lo han hecho vayan y veanlo. .... 😍