Estabas platicando con uno de tus bailarines, te contaba una historia muy graciosa que le paso con los chicos de Super junior.
Sergio: te lo juro... Después de ese momento, las cosas no volvieron a hacer las mismas
______: creo que estas exagerando...
Sergio : no te lo juro, me gusta mas trabajar contigo. Tal vez podamos salir?
______: Muchas gracias por la invitación pero estoy saliendo con alguie en estos momentos.
Sergio: déjame adivinar ... Zhoumi?
______: si... como lo supiste? No somos muy obvios.
Sergio : tu no pero él si. Mira.
Miraste por donde en te señalo con su mirada y viste a tu lindo novio mirándolos muy seriamente.
Sergio: mejor ve, no quiero también temer le a él.
Lo viste marcharse y te acercaste a Zhoumi.
_____: Buenos días! A quien miras con tanta determinación?
Zhoumi : a mi linda novia y a ese bailarín que no le quitaba la vista.
______: asi que eres celoso?
Zhoumi: no lo soy, solo cuido lo que es mio
______: bueno pues ve a cuidar tu sesión de fotos que ya casi es tu turno.
Zhoumi : pueden esperar - tomó tu cintura- además tu tienes la culpa de que no quiera dejarte sola.
______: tranquilo... Se cuidarme sola.
Zhoumi : lo se pero ... me gustaría pasar mas tiempo contigo.- beso tu mejilla-
______: Zhoumi. ... entre mas te tardes más tarde nos iremos y pasaremos menos tiempo así que...
Zhoumi : tienes razón, iré a apresurarme
Te dio un beso rápido. En la sesión de fotos por más que intentaba concentrarse no podía, siempre hacías caras raras para que sonriera un poco.
Comenzó a sonar tu celular y saliste a contestar.
Llamada
______: Buenas tardes.
×××: Buenas tardes señorita, le hablamos de la clínica para informarle acerca de los estudios que se realizó hace una semana.
______: claro, y.... cuales fueron los resultados?
×××: el resultado es positivo, felicidades va a ser madre.
_______: gracias. ...
Fin de la llamada
No podías creerlo, estabas pensando en cómo se lo dirías y sobretodo te preocupaba el hecho que Zhoumi tomará mal la noticia. Sentiste sus brazos rodear tu cintura.
Zhoimi : sucede algo hermosa?
______: no... bueno si pero no creo que sea el lugar para decirtelo.
Zhoumi : ______ me estas asustando, que sucede?
______: tengo ... que... decirte algo
Zhoimi : te escucho- tomó tu mano-
______: te gustan los niños?
Zhoumi : los niños? Te refieres a bebes? - tu a sentiste- si son lindos y ...estas embaraza?
______: .....
Zhoumi : es asombroso! Es genial ... seré padre y Wow. ... gracias amor.- te cargo-
______: enserio estas feliz?
Zhoumi : por supuesto que sí. ... serenos padres. Tenemos mucho que comprar, tenemos que arreglar la casa para cuando llegue nuestro pequeño .... o pequeña...
______: gracias amor, por todo.
Zhoumi : al contrario yo soy el que tiene mucho que agradecerte...