Lo viste irse con ella, que se supone que deberías de hacer seguir tus sentimientos o dejar que las cosas pasen por si solas.
Cual sea la decisión que tomes traerá consecuencias pero sabias que era lo mejor para ti....
1 mes después
Fuiste a una fiesta por parte de una compañía de cosméticos y lo viste, estaba con su novia pero parecía enojado con ella, te miro y no apartaba la mirada de ti.
Platicaba con algunos actores, cuando una mano te jalo hacia él, lo viste era Luhan parecía borracho._______: Luhan, que sucede?
Luhan : necesito estar contigo.... no quiero a nadie mas que a ti.... te quiero en mi vida.
_______: Luhan yo.... no es el lugar apropiado para hablar de esto...
Luhan : que tiene ... que todo el mundo se entere que te amo... y que fui un idiota por no luchar por ti.
*te acerco más a él y te apasionadamente*
Después cayó al suelo.
Al día siguiente
Lo viste cuando se despertó parecía algo aturdido y como no, si ayer había tomado como nunca.
_____: Buenos dias. .. ven párate es hora de desayunar.
Luhan:este es tu departamento?
_____: si... apresurate, no tengo todo el día.
Luhan : no me digas que tu y yo....
______: claro que no! Estabas tan borracho anoche que tuve que traerte a mi departamento. .. tu novia desapareció y no la pude encontrar.
Luhan : que bueno. ... asi puedo pasar mas tiempo contigo. ...
Un año después
_______: amor... sabes donde están las llaves del auto.
Leo: no... probablemente estén es tu bolsa... tienes muchas cosas ahí adentro.
_____: las encontré! Puedes traer la pañalera esta en nuestra habitación...
Leo : si no te preocupes
Esperaste a Leo en el carro y viste a tu pequeño en brazos, estaba durmiendo así que parecía un angelito.
Leo : listo... amor no se nos olvida nada?
_____: no ya llevamos todo.
Leo : espera si olvido algo..* se acerca a ti y te besa* listo ahora si todo esta listo.
_______: te amo.
Leo : y yo más. .* te mira a los ojos*
Staff : corte! Perfecto muchachos la escena quedó perfecta, pueden irse.
Leo : Genial .... tenia miedo de repetirla.
______: lo hiciste muy bien, te veo mañana.
Leo : gracias tu también lo hiciste muy bien. Que descanses.
Saliste del set de grabaciones y sonó tu celular era un mensaje de Luhan.
Luhan: hola hermosa... adivina quien ya llego a Corea, bueno te recuerdo que te veré dentro de 3 horas. No llegues tarde por cierto te amo...
Sonreiste al ver su mensaje. Hace dos meses se dieron la oportunidad de estar juntos de nuevo y las cosas a pesar de la distancia iban bien.
Te arreglaste y preparaste una romántica cena, tocaron la puerta, al abrirla lo viste parado pidiéndote un beso.
_______: que bueno que ya llegaste. .* te beso *
Luhan : porque cada vez que te veo estas más hermosa?
_______: basta harás que me sonroje ....
Luhan : hay algo que quiero decirte... y ya no lo puedo ocultar... *saco una pequeña cajeta de su saco* se que no llevamos mucho tiempo de novios pero se que eres la indicada para mi ... y no quiero volver a perderte, no lo soportaría. ..._______ me harías el honor de ser mi esposa?
_______: por supuesto que sí. ..* lo besaste con lágrimas en los ojos*
Luhan : te amo...