_____: chicos han visto a mi primito, estaba conmigo pero salí por un poco de comida y ya no lo encontré.
Channie: yo no lo he visto, probablemente este en el baño.
_____: ya lo busque por todas partes y no está en esta casa y que tal si se salio a la calle, mi tía me va a matar.
Chen: tranquila, lo vamos a encontrar.
DO : chicos andando, tenemos un niño que encontrar.
Todos comenzaron a buscar por toda la casa, hasta que escucharon la risa de un niño salir de una de las habitaciones.
Abrí la habitación y pude ver a mi primo junto con Baekhyun, él lo estaba cargando y enseñándole algunas fotos. Te pareció una escena muy tierna ver a tu novio de esa manera.
_____: me diste un gran susto, pensé que te había pasado algo.
Baek: pero si siempre estuve en la casa.
_____: tú no, tonto. Le dije a mi pequeño.
Baek : pensé que yo era tu pequeño. Escuchas ese sonido... es mi corazón rompiéndose.
______: eres un exagerado. Le llevaré a mi primo a mí tía, lo más seguro es que ya esté en casa.
Baek: wow! No te importa mis sentimientos?
______: por supuesto que me importan amor pero tengo un compromiso, te veo al rato, si? *le diste un beso en la mejilla*
Baek : ¿ Cómo me puedo enojar contigo? Te veo al rato.
Saliste de la casa con tu primo de la mano.
Baek: no es lo más hermoso que han visto.
Channie : ¿Qué cosa? Tu ataque de celos por un niño de menos de 5 años, si a eso te refieres entonces no.
Baek: idiota! No son celos, es solo que la quiero tener solo para mi.
Suho: mejor hay que irnos chicos, que esto ya se puso muy amoroso.
Baek : hay! No exagere chicos. No somos tan empalagosos.
DO : eso lo dices tú porque no te ves cuando estas con ella.
Baek: claro que no. Esperen... ya se tardó _____, creen que falte mucho para que llegue.
DO: ella apenas se fué, no te pases Baek...