Yesung

8.1K 362 53
                                    

Hoy iría a una presentación de mi amigo Yesung, me sentía tan emocionada, el tiene una voz que a cualquiera imnotiza.

Yesung: hola _____! Llegaste temprano. Te agradesco que ya estas aqui, me siento muy nervioso y ....

______: tranquilo oppa, todo va a salir bien, ELF los ha estado esperando por mucho tiempo.

Yesung: y que tal si ya no les gustamos, hay muchos grupos muy talentosos y jóvenes. ¿ porqué seguirían con nosotros?

______: Oye yo también soy ELF! Y jamás te abandonaría.

Yesung :. .... pero tu eres mi novia, así que no cuenta.

______: espera dijiste novia?

Yesung : si .... eso bueno me refiero a que yo... creo que no fue la mejor manera de pedirtelo.

______: jejeje...  por eso te quiero mi querido novio.

Yesung : gracias... espera aceptaste, pensé que me rechazarías.

______: no tendría porque rechazarte.

××××: yesung, en 5 salen.

Yesung : ok gracias. ______ Estoy muy nervioso, creo que me va a dar algo, mejor iré a tomar agua .... no porque si no, tendré ganas de ir al baño en pleno escenario....

Lo interrumpi con un beso, sus labios son tan suaves y pensar que ahora son míos, es tan tierno cuando empieza a hablar rápido.

Yesung : linda forma de callarme, desde ahora hablaré más

______: será mejor que vayas con los demás, iré a tomar mi lugar. Mucho éxito, te apoyaré pase lo que pase

......

La presentación fue un éxito total, todas las chicas gritaban sus nombres es como si nunca se hubieran ido. Yesung me sonrió desde el escenario y me mando un beso, mi cara cambio sentí como mis cara cambiaba de color.

 Yesung me sonrió desde el escenario y me mando un beso, mi cara cambio sentí como mis cara cambiaba de color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......

Donghae: ¿Qué te pareció la presentación ____?

______: fué asombrosa. Ame la canción, la coreografía pero sin duda lo mejor fueron sus voces.

Leeteuk: Muchas gracias pequeña, fue genial que nos apoyaras y te quedaras hasta el final.

______: ustedes tiene un gran espacio en mi corazón chicos.

Donghae: yesung hyung es muy afortunado al tenerte. No se encuentran chicas así ahora.

_____: gracias, por cierto ¿donde esta?

Sugmin: le están dando un retoque a sí maquillaje.

_____: iré a buscarlo, los veo luego chicos.

.....

Lo vi, el se veía aún un poco nervioso, porque no se da cuenta que ELF, los quiere demasiado. De pronto se da cuenta de mi presencia y me mira.

Yesung: ¿Qué te pareció? Se sincera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yesung: ¿Qué te pareció? Se sincera.

______: fué increíble. Se veían tan bien todos en el escenario.

Yesung : gracias por estar conmigo, tenías razón ELF nos estuvo esperando todo este tiempo. Que te parece si vamos a cenar.

_______: me encantaría .....

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora