💚Mark💚
Mark: amor... Lamento no poder estar este día cerca de ti.... pero sabes que te amo y te extraño.
_____: lo se....- dijiste algo triste- se que te gustaría estar aquí pero se que estas haciendo lo que más te gusta....
Mark: gracias por entender.... y que tal estuvo tu día?
______: bien...ya sabes correr de un set a otro para grabar... y que tal el tuyo?
Mark: ensayo tras ensayo... espero que este comeback nos vaya bien....nos apoyaras?
______: claro que si...si dudarlo
Mark: con eso de que te gusta ...EXO. ..- hizo un puchero - tienes algún bias?
_____: claro que si lo tengo .... - sonreiste al verlo coloso- pero sabes que mi corazón es todo tuyo...
Mark: menos mal... ahora me voy... te prometo que te llamare - se acerco a la cámara y mando un beso- te amo....
💚JB💚
JB: porque tienes que estar tan lejos? - miro a la camara-
______: el que esta lejos es otra persona. ... quisiera que este día nos lo hubiéramos pasado juntos...
JB: yo también. .. pero pronto se acerca nuestro comeback y no puedo faltar a los ensayos...
______: lo se...
JB: alégrate. ... ya casi es fin de semana y tomare un vuelo para ir a verte... la ultima vez tu lo hiciste... es mi turno.
______: es lo que más amo de nuestra relación. .... ambos ponemos de nuestra parte....
JB: cuando llegue, no te dejare ni un segundo libre ... te llenaré de besos y brazos ...
______: entonces ya quiero que sea fin de semana....
JB: creo que mi niña a crecido....