Saliste de tus clases y aun era temprano tenias que ir a comprar un regalo ya que hoy verias a Mark en un restaurante. Le compraste un dije con sus nombres
Llegaste y él aun no llegaba, tomaste asiento y lo esperaste en una de las mesas más lejanas.
×××: Disculpa pero está ocupado este asiento?
Levantaste la vista y era Mark
____: lo siento pero esta ocupado,mi novio no tarda en llegar asi que será mejor quw te vayas.
Mark : y me imagino que es muy guapo y afortunado por tener a alguien como tú.
_____: pues asi que digas guapo ... no mucho pero si es muy afortunado de tenerme.
Mark: oye! Tengo sentimientos.
____: jajaja solo bromeo, sabes que eres muy guapo.
Mark: tengo tantas ganas de besarte pero hay muchas personas...
_____:lastima es el precio de la fama. Pidamos una pizza, si? Es tu cumpleaños y quiero que comas tu comida favorita.
Mark : por eso te quiero.
Después de un rato, quedaba una ultima rebanada de pizza.
____: me la comeré jajaj
Mark: lo siento pero es mia* la tomo pero antes de comersela te miro*
Mark: toma es tuya.
____: era broma tonto... cometela.
Mark : gracias pero prefiero compartida contigo...
Platicaron un rato más pero habia muchas chicas que se te quedaban viendo y se decia algo entre ellas.
_____: será mejor que me vaya... no quiero causarte más problemas Mark
Mark : aun no te has enterado* se acerca a ti * ahora todo el mundo sabe que tu y yo somos novios, se los dije a todos en la mañana.
_____: Mark... yo .... porque?
Mark: porque quiero que todo el mundo sepa quien es la chica que me hace feliz y me inspira para escribir mis canciones.
_____: eres asombros ... esto no te causará problemas?
Mark : que importa ... yo quiero tomar tu mano en publico y no tener que ocultarme. Además ellas ya te aceptaron..
_____: que?
Mark: les dije que te conoci como una fan y que me enamoraste poco a poco, has estado conmigo en las buenas y en las malas.
_____: y seguiré ahi para ti...
Mark : aun te quieres ir?
____: .... creo que me quedaré unos minutos más, por cierto toma tu regalo *le diste una caja* espero te guste.
Mark : no era necesario .... sabes que con solo verte es suficiente para mi. Puedo darte algo?
_____: claro....
Se paro y se acerco a ti, sus labios tocaron los tuyos y después de unos segundos se aparto. Alguien tomo una foto pero no les importo.
Mark : al fin moría por hacer esto.
____: creo que yo recibio un regalo......