🎂Wonho 🎂

2.9K 271 28
                                    

Sana: porque todos los chicos lindos y de buen corazón, ya tienen novia...

Sulli: ya se... y lo peor es que en muhas ocaciones su novia los termina engañando... no los valoran....

_____: chicas... ya guarden silencio, están en una biblioteca. ...

Sulli: y? Eso no importa... son asuntos que me preocupa.... cuando demonios conoceré el amor de mi vida?

______:chicas... si quieren hablar de sus desamores... háganlo en la cafetería o afuera...

Sana: no me digas que no te gustaría tener un novio .... hace cuanto que no sales con alguien?

_____: hace mucho pero...

Sulli: ves! ... no te gustaría que alguien cargará tu mochila o que te protegiera de los idiotas de nuestros compañeros con sus estúpidos comentarios. ..

_____: ... para cargar mis cosas yo puedo sola... y para defenderme también ... saben que yo mejor me voy a otra mesa.

Sana: mejor nos vamos ... y te vemos en la siguiente clase...

______: claro....

Se fueron y te dejaron sola, miraste al chico que estaba en frete de ti, él te miro y sonrio

Te sonrojaste al ver que era Wonho uno de los chicos más codiciados de tu escuela, continuaste con tus tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sonrojaste al ver que era Wonho uno de los chicos más codiciados de tu escuela, continuaste con tus tareas.

1 semana después

Joshua : y que es lo que harás este fin de semana?

_____: que te puedo decir... lo mismo de siempre... hacer mi tarea e ir a correr....

Joshua: que te parece si vamos al cine ?

_____: al cine ?.... pero que no sea ninguna de esas películas románticas. ... me dan sueño.

Joshua: esta bien...

Al llegar al cine Joshua se adelantó y compro las entradas mientras que tu fuiste a comprar algunos dulces.

Pasaste enfrente se un grupo de chicos, no les tomaste importancia pero al escuchar la voz de uno de ellos te diste cuenta que era el grupo de amigos de Wonho. Él te miro y volvió a sonreírte.

Joshua : creo que a alguien le gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua : creo que a alguien le gustas. ..

______: claro que no.... de seguro me esta confundiendo.

Joshua: no lo creo .... él será muy popular pero no es de los que le sonríe a cualquiera...

______: si es popular de seguro tiene muchas chicas a su alrededor. ...

Joshua: porque te cuesta tanto aceptar que le gustas. ..

______: lo dices sólo porque eres mi amigo....

Joshua : presisamente porque somos amigos te lo digo con toda sinceridad...

■■■■■■■■■■■■

Ibas a guardar tus cosas cuando chocaste con alguien y tus cosas calleron al suelo.

_____: lo siento mucho... no prestaba atención

Wonho: no yo tuve la culpa- te ayudo a recoger tus cosas.- lo siento....

Ambos intentaron recoger un cuaderno haciendo que sus manos chocarán

______: lo siento mucho....- se sonrrojo al igual que tu-

Wonho: no te preocupes. ... Ibas a cargar todo eso tu sola ?- miro la pila de cuadernos que llevabas.

_____: si... no es mucho, además me sirve para hacer pesas- sonreiste-

Wonho :-sonrio- te importa si te ayudo? Además ya te hice perder el tiempo....

______: es muy amable de tu parte pero ...

Wonho: entonces vamos...- te quito tus cuadernos -

Caminaron entre los pasillo y las chicas los veían, algunas murmuraban cosas.... por primera vez te sentias insegura. Al llegar a tu salón él entró y dejo tus cosas en tu banca.

Wonho: lástima que el trayecto haya sido tan corto. ...

_____: gracias por acompañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: gracias por acompañarme....

Wonho : no hay problema. ... tienes algo que hacer el sábado?

_____: .... no pero.... no creo que sea lo más adecuado...- miraste a todas las chicas que los observaban-

Wonho: entonces... comamos juntos al rato ...

______: .... - Tomaste su mano y salieron al pasillo-.... por que me invitas a salir?

Wonho : seré sincero... desde que te vi en la biblioteca me atrajo la manera en la que pensaste.... pero entre mas te observaba me di cuenta que no sólo fue tu forma de pensar sino todo de ti...- puso un brazo en la pared, impidiendo que te movieras- sólo te pido que me conozcas... Se lo que dicen de mí .... pero no soy así. .. y te lo demostrare....

Al salir de clase el te espero afuera de tu salón y te ayudo con tus cosas...fueron a comer juntos y en verdad te diste cuenta que el era un chico tímido y muy caballeroso.

______: Wonho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: Wonho....para....- secaste una labrima que salio de tu ojo provocada por el chiste que había hecho -

Wonho:sabía ... que mis chistes no eran tan malos...

______: la verdad si son malos... pero tu risa... es tan ...

Wonho: te burlas de mi....- se hizo el ofendido-

______: no claro que no es sólo que....

Jooheon : oye Wonho... irás a la fiesta de Shownu? - los interrumpio-

Wonho : no lo creo... estoy ocupado. ..

Jooheon : ya veo... y ella quien es?

Wonho: la chica que me gusta... y por lo que seré capaz de todo porque confíe en mi ... asi ganarme su corazón. ....

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora