Chicas ha regresado Siwon, no hay duda que él es un hombre muy guapo y lo mejor es que ya huele a comeback.
Los seguirán apoyando? Yo si!!!! Lastima que no estará mi bias pero no importa. Ahora si les dejo este imagina, disfrutenlo!!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Te sentaste en una de las mesas de tu facultad a esperar a que iniciara tu clase pero un chico se acerco a ti.
×××: hola hermosa, porque tan sola?
Tu solo lo ignoraste, te pusiste tus audifonos.
×××: hermosa te estoy hablando.
____: porque no vas a molestar a alguien más?
×××: hay que ir a tomar algo y de ahi podemos ir a mi departamento *te tomo de la mano y te acerco a el*
_____: dejame!
×××: vamos te va a gustar.
•••: oye! Ella ya te dijo que la dejes en paz
Lo viste y era Siwon uno de los chicos más populares y guapos de tu universidad. Él te aparto del otro chico y te acerco a él.
×××: no te metas, esto no es asunto tuyo.
Siwon : no la vuelvas a tocar o yo mismo me voy a encargar de que no te puedas ni parar.
×××: sabes que? Ella no lo vale.
Siwon iba a golpearlo pero tu lo detuviste
______: espera! Él no lo vale.
Siwon : ahora largate! *le dedico una mirada al chico*_____: Lamento haberte metido en problemas...
Siwon : estas bien? No te hizo daño?
____: estoy bien....gracias. Esos tipos son un asco, no entiendo como muchas chicas andan detras de ellos.
Siwon: tal ves no se valoran.... son muy pocas las chicas que piensan como tu. Por cierto cual es tu nombre?
______: mi nombre es ______. Tu eres Siwon?
Siwon : asi es, es un gusto conocerte y como es que sabes mi nombre?
______: eres muy popular entre las chicas ...
Siwon : ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta?
______: tengo un poco de tiempo.
Caminaron por el campus y platicaron de lo que les gusta y lo que no. Tenian muchas cosas en común, él siempre tenia muchas miradas encima de él pero él solo te miraba a ti.
Siwon :espero que no te incomode esta situacion...____: para ti no es molesto?
Siwon : si... pero a mi solo me importa una chica.
_____: asi que tienes novia?
Siwon : no... pero me gusta una chica, su nombre es _____ pero es un secreto ...
_____: yo ... tengo que regresar a la facultad. ...* sentia tu cara arder*
Siwon : claro, te acompaño.
Llegaron al salón, todos prestaban atencion a ustedes dos.
Siwon : me gustaría conocerte más, ¿Qué dices si tenemos una cita?
_____: yo ...
Siwon: realmente me gustas ______, cuando estas en la biblioteca no puedo dejar de verte pero tú jamas me miras.... me darías una oportunidad?