______: porque sigues aquí? Te dije que iba a tardar mucho...* lo miraste*
Desde hace tiempo las cosas no estaban bien entre tu y Yugyeom, se la pasaban discutiendo por cosas insignificantes.
Yugyeom : ahora no puedo esperar a mi novia?
_______: no es eso ... es que aun tengo muchas cosas que hacer y te vas a aburrir.
Yugyeom : no será porque tu compañero de trabajo es Bobby?
______: y aquí vamos de nuevo....ya te dije que entre él y yo no hay nada...
Yugyeom : la gente rumora...
_______: la gente es estúpida. .. Se deja llevar por lo primero que ven, no han entendido que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer...idiotas..
Yugyeom :. .... no creo que sea eso pero no quiero discutir estoy cansado de hacerlo...
______: entonces acompañamos a la biblioteca hay mucho que hacer...
Él no dijo nada solo se fueron en dirección a la biblioteca.
Bobby : que bueno que ya llegaste...oh Hola Yugyeom hace mucho que no te veía. ..
Yugyeom : hola....
_______: bien empecemos. . .
Todo el tiempo Yugyeom se la paso viendo su celular y te miraba de vez en cuando para ver si no coqueteas con Bobby, de pronto se quedo dormido.
_______: oye *tocaste su hombro * ya es hora de irnos. ..
Yugyeom : a poco ya terminaron?
______: si bueno aún faltan cosas que hacer pero ya casi esta ...
Yugyeom :. ... bueno vamos
Bobby: _____! Espera... me preguntaba si mañana puedes venir una hora antes aún falta ver la interfaz gráfica. .. es rápido pero si necesitamos que estés aquí.
______: claro ... estaré aquí a las 12, nos vemos mañana...
Bobby: claro... Cuídate mucho me mandas un mensaje cunado llegues a casa.