Daehwi: crees que le guste, hyung?
Daniel: yo digo que si... solo cambia esta parte - le señaló en la hoja-
Daehwi: gracias hyung. .. - siguió escribiendo -
Daniel: te ves muy tierno... no te duermas tarde...- Lo despeino-Narra Daniel
Fui a la sala y ahí estaba Jaehyun, él sabía que Daehwi se le declararía a _____.
Daniel: crees.. que _____ le diga que si?- dije preocupado-
Jaehyun : él se esta esforzando demasiado por ella así que yo creo que si.. .
Daniel: pero la otra vez escuche que ella... lo preferiría de amigo...
Jaehyun : enserio? .... no deberíamos de decírselo. ..
Entró a la habitación Daehwi al parecer había escuchado todo...
Daehwi : entonces... es verdad...yo no le gusto. ...
Daniel: no.. no ...eso fué cuando recién se conocieron ...
Jaehyun : las cosas pudieron cambiar..
Daehwi : pero que tal si no...
Daniel: tienes que arriesgarte... solo piénsalo de esta manera... Los dos han convivido mucho así que...
Daehwi : será. .. mejor que me vaya a dormir...- se dio la vuelta y camino hacia la puerta -
Jaehyun : lo arruinaste. .
Al día siguiente
Daniel: oye! - vi salir a Daehwi en dirección a la cocina- que no tenias una cita con _____?
Daehwi : le dije que no podría. .. que tendría ensayo...
Jisung: pero ella te gusta... por que cancelar su cita.?
Daehwi : no tenia ganas....- se fué a la cocina-
Daniel: no te comportes como un niño... Se un hombre y dile lo que sientes...sabes que mañana tomaremos un vuelo a Japón. .. y sabes como estará la agenda. ... no la veras en mucho tiempo...
Daehwi : ya no importa. ...
Jisung: estas loco... como no te va a importar? Si antes tratabas de sentarte lo más cerca de ella... o recuerdas esa vez cuando ella te pidió la hora y tu no podías ni hablar por los nervios...
Daehwi : lo se... pero como tu lo dijiste... que caso tendría que yo le dijera lo que siento por ella si no la veré en mucho tiempo. ...
Los chicos se quedaron callados.
Daehwi : lo ven tengo razón. ...
1 año después
Manager : chicos es tiempo de regresar a Seul...por cierto tengo Buenas noticias para ti Daehwi
Daehwi : lo escucho... ..
Manager: fuiste aceptado en School of Performing Arts Seoul
Daehwi : enserio? Wow... es increíble. ..
Daniel: eso si que es asombroso.... deberíamos de ir a festejarlo. ..
Manager : claro chicos... Diviertanse. .pero nada de hacer tonterías. .
■□■□■□■□■□■□■
Flashback
Daniel: saben que solo tenemos una oportunidad. ..
Min: no dejaremos que nuestro pequeño ... Se rinda.. él quiere a _____ así que lo ayudaremos..
Seong: entonces el plan es él siguiente: llevaremos con el pretexto de festejar lo de su escuela... _____ ya esta en camino y los dejaremos solos. .. para que hablen...
Fin del flashback
Narra Daehwi
Al notar siento algo raro en los chico no juegan como los otros días. .
Daewi: sucede algo?
Daniel: no. .es solo que ....estamos emosionados con lo haz logrado. ..
En ese momento, alguien tocó mi hombro, al principio pensé que esta Fan pero al sentir su cálido tacto. .. ..mi corazón se aceleró, era ella.
______: cuanto tiempo sin verte.....
Daehwi : si lo se... luces muy bien.
______: gracias. ....tu también te ves bien
...Los chicos nos dejaron solos pero desde otra mesa nos observaban, continuabamos hablando.
______: desde que te fuiste.. mi corazón se sentía vacío. .creo que me enamoré de ti. .. Sin darme cuenta. .... en nuestra cita quería decirtelo pero... la cancelaste. ..
Daehwi : que idiota soy...
______: y con todo lo de la tu gira y yo con lo de mis proyectos en la SM ...Se complicaron más las cosas..
Daehwi : quiero que escuches esto... hace tiempo la compuse para ti, toma- te dio un audífono - así es como me sentía ...
[ Reproduzcan la canción ]
Daehwi : fui un cobarde... pero esta vez no te dejaré. .
_____: me lo prometes?
Daehwi : lo prometo... siempre y cuando digas que si...
______ a Qué?
Daehwi : quieres ser mi novia.?
Te acercaste a èl y le diste un beso en la mejilla
_____: sabes que si...