Hangeng: crees que ella este por aquí?
Kibum: no lo creo hyung ... ella esta grabando un nuevo drama.
Hangeng: cierto....
Kibum: pero diviértete hyung ... últimamente haz estado muy estresado
[■■■■■■]
Caminaba por el salón de eventos cuando una silueta muy familiar llamó mi atención
Hangeng : Siwon?
Siwon : hermano...- se acerco y ambos se saludaron-
Hangeng : no pense que tú estuvieras por aquí. ... es asombroso volver a verte...
Siwon: lo mismo digo... te ves bien, me alegra que te encuentres muy bien.
Hangeng : gracias... les ha ido bien... me alegro que tengo éxito, saben que ustedes siempre serán mi familia
Siwon : siempre tendrás tu lugar en Super Junior pero cuéntame como te ha ido
Hangeng : muy bien no me puedo quejar ... las fans me siguen apoyando. Por cierto no quiero ser grosero pero... que ha pasado con ______, he escuchado que esta grabaciones.
Siwon : efectivamente. ... Se ha mantenido trabajando, se ha convertido en una de las idols más solicitadas.... aun te gusta?
Hangeng : que te puedo decir ...- cambio de dirección su mirada- ... la extraño.
Siwon: hace tiempo hable con ella.... y al parecer ella también te extraña....
Hangeng :. ..... pero no puedo volver .... y menos ahora...
Siwon: lo se...
Hangeng : tal vez ... no estábamos destinados a estar juntos...
Siwon: en verdad es una lastima ... hacían una hermosa pareja....
Hangeng : Lamento que te cuente todo esto.... de seguro ya te amargue la noche.
Siwon: claro que no, es bueno que le cuentes a alguien como te sientes...
Hangeng : gracias. ... por cierto por aquí anda Kibum tal vez quieras verlo....
Flashback
Hangeng : oye amor....
_____: mande
Hangeng : creo que tu perro me odia...
_____: no es sólo que no está acostumbrado a los extraños.
Hangeng: pero si cada vez que intento acercarme a él, termina ladrandome. ..
[■■■■■■■■■■■■■■]
_____: amor ... haz visto a...
Hangeng : esta conmigo...
Lo miraste y esta en el patio con tu perrito, al parecer ellos ya se llevaban mejor.
Hangeng : creo que alguien ya me quiere...
_____: y como no querer al chico más lindo del planeta?
Fin del flashback
2 años después
Te encontrarías con Hangeng en una cafetería cercana a la agencia y todo gracias a Siwon.
Hangeng : gracias por venir...
_____: no hay problema. ...me alegra volver a verte...
Hangeng : lo mismo digo...
_____: y de que querias hablar ?
Hangeng : seré directo, tu aún sientes algo por mi?
______: te mentiría si te digo que no...pero se que ahora sales con alguien mas...y me alegra mucho saber que alguien cuida de ti... pero creo que no sería lo más adecuado. No quiero causarte problemas
Hangeng : me hubiera gustado que ...
______: lo se... nos hubiéramos encontrado un tiempo atrás. .. pero seamos sinceros ninguno de los dos tenía el suficientes te valor como para llamarnos...
Hangeng :. ... como es posible que sepas lo que pienso ?
_____: es a lo que le llaman almas gemelas.....