Sulli: amiga... ya olvidalo. ..no le gustas ....
_____: pero es que es tan lindo... que no me rendiré. ..además sabes que siempre me ha gustado...
Sulli: amiga... él ya te dijo que ni siquiera le agradas....
______: te juro que haré que se trague sus palabras...
×××: así porque estas tan segura que me tragaré mis palabras?
Mierda, mierda... no puede ser posible. ... Volteaste lentamente y efectivamente era él ....
______: porque. .... porque .... yo
Taeyong: ya todo quedó muy claro. ... no esfuerces mucho esa cabesita - dijo con sarcasmo-
Camino por el pasillo, dejándote aturdida con su caminar.
______: mierda!.... porque tenia que aparecer....-cubriste tu rostro con tus manos-
Narra Taeyong
Cuando _____ me dijo lo que sentía por mi, me dejó sorprendido... ella no me agrada es de ese tipo de chicas que para ellas lo más importante es lucir siempre bien, yo detesto a las chicas así.
Es una chica linda pero lo seria mas si dejará de usar toso ese maquillaje y se concentrará en sus estudios en vez de perder el tiempo conmigo.
[●●●]
En el salón de clases me siento hasta atrás para así evitar compartir mi lugar.
Pensaba en todas las cosas que hay que hacer en casa cuando una voz me saco de mis pensamientos.
_______: puedo sentarme aquí? - señaló el banco a mi dado-
Taeyong : no- dije serio-
_______: lo siento ya lo hice - me sonrio-
Taeyong : no entiendo para que preguntas si de todos modos lo vas a hacer.....
_______: me gusta verte enojado.... te ves muy lindo.