Llegaste corriendo al departamento de los chicos de BTS, Jhope te habia llamado hace rato al parecer algo le habia pasado a Jimin.
Tocaste la puerta pero nadie te abrio por lo que introduciste el codigo y justo cuando ibas a entrar Jhope te abrazo.
Jhope : que bueno que estas aqui.
______: ¿ Qué le paso a Jimin?
Jhope : tu sabes que él ha estado en una dieta muy rigurosa desde antes que cortaran pero justo ayer se desmayo en los ensayos, le hemos dicho que deje esa dieta horrible pero no nos hace caso...... tengo miedo que le pueda pasar algo.
______: él no querra escucharme, desde antes yo le decia que dejara esa dieta pero jamas me hizo caso.... no creo que haya diferencia ahora que ya no somos nada.
Jhope : por favor intentalo ... él aun te ama, ha estado muy triste, por favor ______.
____: esta bien hablaré con èl
Te dirigiste a la habitaciones de Jimin, tú aun lo amabas pero no sabias que es lo que tenias que decirle, tenias miedo que el no te escuchara como la ultima vez. Tocaste la puerta.
Jimin : ya dije que no quiero ver a nadie chicos, que no entienden lo que es privacidad!
_____: lo siento pero yo no soy un chico o al menos hasta donde yo se * dijiste al entrar en la habitación de Jimin *
Jimin : ¿Qué haces aquí?
_____: me dijeron que un tonto berrinchudo no se ha sentido muy bien.
Jimin : ellos no debieron llamarte.... Se que estás muy ocupada con tu grupo.
_____: sabes que siempre tendré tiempo para ti. Además tenemos que hablar...
Jimin : gracias .... pero no hay nada de que hablar.
____: Jimin,sabes muy bien de que tenemos que hablar.... tu salud es lo mas importante para mi.... te pido que dejes esa estupida dieta .... te estas haciendo daño.
Jimin : tu no sabes nada!
______: me duele verte asi Jimin. ¿Donde esta esa hermosa sonrisa de la que me enamoré? Todo el tiempo te ves cansado..... yo ... yo *dijiste con lagrimas en los ojos* no quiero que nada malo te pase Jiminie eres lo más importante que tengo.
Jimin : es algo que tengo que hacer ____, los esteriotipos en Corea son muy exigentes.... yo no cumplo con todos ellos y debo de esforzarme.
______: deja a un lados los malditos esteriotipos... para mi y todas las ARMY'S eres hermoso, talentoso y podria seguir hablando de todas las cosas buenas que tienes pero eso tu también las tienes que ver.
Jimin : ..... tengo miedo que.... tú, ARMY y los chicos se vayan y yo me quede solo.
_____: tonto .... siempre estaré a tú lado... no importa que pase, los chicos se han preocupado mucho por ti y ARMY no sabes como se ha puesto, falta poco para que armen una guerra. *te sentaste a su lado*
Jimin te abrazo, tu correspondiente a su abrazo y asi permanecieron unos minutos dejaste que él llorara y se desahogara.
_____: Jiminie .... te amo. * dijiste, separandote de él*
Jimin : y yo a ti... fuí un idiota al dejarte ir pero no queria que te hicieran daño.
______: ese es el problema Jiminie que siempre ves por los demás y no por ti pero eso va a cambiar porque yo me encargaré de cuidarte.
Jimin : no sabes lo agradecido que estoy por tenerte a mi lado.
_____: lo primero que haré es ver que comas a tus horas y en porciones adecuadas... ven * tomaste su mano* es hora de hacer la comida.
Jimin: gracias por estar a mi lado ....