Kris (Segunda parte)

3.2K 204 3
                                    

2 años después

×××: señorita _____, necesitamos que apruebe la nueva línea de ropa para está primavera.

______:claro, por cierto a que hora es la junta con el CEO de la revista de moda?

×××:  dentro de 2 horas señorita.

______: bien revisare los documentos faltantes, nuestra nueva línea de ropa y el evento de caridad de este año. Estaré en mi oficina por si necesitas otra cosa.

Siempre haz sido muy amable con tus colaboradores y nunca los haz tratado de manera inapropiada, es algo que te enseño tu madre.

■■■■■■■■■

Al llegar a la junta, estaba solo un hombre se avanzada edad.

______: Buenas tardes- hiciste una reverencia - mi nombre es ______ y soy la directora general.

###: mucho gusto señorita, me disculpo de ante mano porque nuestro jefe no pido asistir a la junta pero surgió un problema.

______: no se preocupe se que es un hombre de negocios y no dispone de mucho tiempo.

###: gracias.... bueno seré directo al joven le interesa este contrato así que por su parte aprueba la unión de nuestra revista y su empresa.... asi que desde ahora en adelante seremos socios.

Estabas muy emosionada por está gran noticia, sin duda les traerá grandes beneficios a tu empresa.

______: Muchas gracias.

###: al joven le gustaría que asistiera esta noche al evento de moda que se llevará a cabo en Seul.

______: claro, estaré ahí.

En la noche

Te habías arreglado para está ocacion, por tabas un hermoso vestido que tu misma habías diseñado.

(Foto de arriba)

Entraste y viste a un chico muy parecido a Kris pero tal vez sólo fue producto de tu imaginación.

###:señorita, que bueno que nos pudo acompañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

###:señorita, que bueno que nos pudo acompañar.... por favor tome su lugar el evento esta apunto de comenzar.

Tomaste tu lugar pero intentabas buscar a aquel chico, tal vez si era él. El evento trancurrio de manera rápida, pero jamás encontraste a aquel chico.

Tiempo después tus tacones comenzaron a lastimarte.

×××: todo bien _____?

Volteaste y lo viste era él.... no había duda, de tus labios salió su nombre.

 no había duda, de tus labios salió su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kris: lindo vestido.... me imagino que tu lo diseñaste

______: si... no me digas que tu....

###: señorita, me alegra que ya haya conocido a nuestro jefe..

______: wow...  si que haz cambiando.- lo miraste - lo siento... - hiciste una reverencia -  no debi hablarle de esa manera

Kris: no te preocupes. ... nos conocemos de hace tiempo así que, por mi no hay problema. Hay mucho de que hablar... te gustaría ir mañana a dar una vuelta.

______: claro... bueno ahora tengo que irme

Kris : espera - tomó tu mano- yo te iré a dejar aún quiero pasar un poco mas de tiempo contigo.

Platicaban  de todo lo que habían hecho en estos dos años.

Kris : y ... estas saliendo con alguien? - pregunto inseguro-

______: no ... digamos que no he tenido mucho tiempo.

Kris: genial. ...bueno no dogo que sea genial que estas será si no que ..  bueno tu me entiendes.

______: no te preocupes, y tu sales con  alguie?

Kris: al igual que tu no he tenido tiempo.- miro al piso- pero hay una persona con la que me gustaría intentarlo ...

______: ella es afortunada, me imagina que ya tiene tiempo que la conoces

Kris: algo, un poco mas de dos años, me alegra volver a verla. Luce tan hermosa como la última vez que la vi. No haz cambiado nada _____- acarició tu mejilla - ... somo quiero saber una cosa más ...tu en verdad me esperaste ?

______: claro que si... lo prometí. Aun recuerdo cuando llegaste todo malencarado a pedirme unos cigarros...

Kris : mi oscuro pasado... no he dejado de pensar en ti, no te buscaba porque se que estarías luchando por lo que más quieres... tu futuro.

_______: tengo que agradecerte mucho ... lo que hiciste por mi madre fue...

Kris: no hay nada que agradecer. .... - te guiño un ojo-

______: en verdad muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: en verdad muchas gracias. ..no se como agradecertelo

Kris :  yo si... con una cita, mañana a las 6. Entonces que dices?

_______: me parece bien. ... te veré en la tienda donde trabajaba.

Kris : me parece bien.

Al siguiente día

Al llegar lo viste recargado en su carro con un ramo de flores

Kris: te ves hermosa, nos vamos.

______: gracias - tomaste a que ramo- son hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: gracias - tomaste a que ramo- son hermosas. Podemos ir por algo de comer?

Kris : por supuesto. ..

Después de comer e ir a caminar, él tomó tu mano y beso tu mejilla al saber que de ahora en adelante los dos estarían juntos ....

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora