V (segunda parte)

5.9K 337 93
                                    

______: ya me voy!

Jin: adonde vas?

______: iré a ver a Taeyong de NCT.

Jk :  espera ..  están saliendo?

V: quien esta saliendo con quien?

_______: después les explico... nos vemos. Ah por cierto no creo llegar a la hora de la cena...  nos vemos.

Jin: eso si que no.... ______! Regresa...

V: es inútil hyung, ya se fué... porque lo ira a ver? Desde cuando se conocen? Y para que salieron?

Jk : estas celoso, hyung?

V: no claro que no... ella es mi amiga.... solo me preocupo por ella.

Jk : ok ... iré a ver a Yugyeom, no tardo.

V: al parecer todo el mundo tiene planes

Rap: porque no sales con Irene?

V: .... no ... ella dijo que hoy no podía verme. Creen que tarde mucho _____.

Jimin: no la escuchaste que no iba a venir a cenar.

Jimin: no la escuchaste que no iba a venir a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V : tiene memoria de pescado.... que no sabia que hoy se estrena la película que queriamos ir a ver.

Suga : a lo mejor por eso se fue con Taeyong... ja te dejo por él.

V : no es cierto ella no me cambiaría por èl, además ni lo conoce.

Suga : para eso son las citas para conocerse..

V: cita? No ella me dijo que no le gusta nadie...Le llamaré

Jin: no tiene caso, olvido su celular. Esta en la mesa.

Regresaste a casa ya en la noche, Taeyong te dejo en la puerta de la casa, lo invitaste a entrar ya que estaba lloviendo mucho.

Taeyong: espero que no le moleste a los chicos.

______: no te preocupes, ellos son muy lindos.

Jhope : hola chicos, ya regresaron ... gracias por cuidar de nuestra pequeña.

Taeyong: la lluvia no dejo que continuaramos en el parque, no quería que ____ se enfermara. *puso su brazo encima de tu hombro*

Viste a V, él tenía una cara desagrado pero no le diste importancia.

Viste a V, él tenía una cara desagrado pero no le diste importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: te traeré una algo para que te seques no tardo... sino el que se enfermara será otro.

Taeyong: no te preocupes... ya ha parado la lluvia así que me retiro *te dio un beso en la mejilla* me encantó estar conmigo espero que se repita.

______: a mi también  me encantó,  te veo mañana en la agencia.

Taeyong: descansa, linda. * dijo saliendo de la casa*

______: no es un amor? Es tan tierno y educado.

V: si, si a nadie le importa.

______ : eres un grosero... deberías de cambiar esa cara ... Taeyong se dio cuenta.

V: que mal .. que no se dio cuenta antes.

_______: que demonios te pasa?

Jhope : oh! Acabo de olvidar que tengo que acomodar mi cuarto... nos vemos

Jimin : _____! Ya llegaste.

Jhope : mañana la saludas, ahora hay que irnos.... corre.

V: me pasa .... olvidaste por completo que hoy saldríamos. .... Los dos solos

______: lo siento pero Taeyong ya me había dicho desde hace tiempo y no podía rechazarlo.

V: pero a mi si?

______: porque no saliste con tu novia?  Te hubieras divertido más con ella.

V: claro que no.... contigo me la paso genial ... él te gusta?* dijo con la cabeza agachada *

______: eso no te importa ... no te debe de importar porque solo somos amigos...

V :. .. y como le digo a mi corazón que deje de sentir algo por ti, como demonios le hago para que mi cabeza te deje de pensar..

 y como le digo a mi corazón que deje de sentir algo por ti, como demonios le hago para que mi cabeza te deje de pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: yo... yo sentía algo por ti ... pero al verte tan feliz con Irene decidí renunciar a lo que sentía por ti... con tal de que tu fueras feliz.

V: mi felicidad está a lado tuyo... me vuelves loco con cada una de tus sonrisas.

_______: creo que será mejor que cada quien tome caminos diferentes....

V: no!  Yo no quiero eso... a caso dejaste de sentir algo por mi de la noche a la mañana?

_______: lo estas haciendo más difícil. ..

V: me duele verte con él, me duele ver como lo miras, esa es la manera en que deberías verme a mi....

______: tu tomaste tu decision al tener una relación  con Irene, ahora no vengas a decirme que sientes algo por mi cuando tienes a alguie en este momento..... mañana vendré por mis cosas, nos vemos Taehyung.

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora