Shownu : hola, qué estas haciendo?______: acomodando mis cosas ...
Shownu : porque te fuiste ayer del cine
_______: porque...
Flashback
Shownu : te presento a mi novia?
Chica : mucho gusto, Shownu me ha hablado mucho de ti dice que eres su mejor amiga..
_____: si... nos conocemos desde hace tiempo....y llevan mucho saliendo?
Shownu : una semana... pero siento como si nos conociéramos desde hace tiempo. *dijo dándole un beso*
______: genial*dijiste sin animos* acabo de recordar que tenia un pendiente... me tengo que ir, un gusto conocerte.
Saliste corriendo, serias como tu corazón se partía y no pudiste evitar derramar unas cuantas lágrimas .
Fin flashback
_____: porque tenia que cuidar a mi hermanito, mis padres no estarían en casa.
Shownu : es tan lindo tu hermanito, es muy dulce ... como tú.
______: basta! .... no me des esperanzas sabiendo que tiene novia ...
Shownu : de que hablas?
______: me gustas! te lo iba a decir ayer pero llegaste con ella .... no te estoy pidiendo que la dejes ya que se que la quieres ..... solo te pido que nos alejemos....dame tiempo para asimilarlo.
Tomaste tú mochila sin esperar respuesta de Shownu y saliste ...
2 meses después
Ya han pasado dos meses y no le has hablado con Shownu, él ha intentado hablar conmigo pero tu lo evades, aunque lo intentes aún te gusta.
Jhope : tierra llamando a _____, otra vez pensando en Shownu?
______: claro que no.... estaba pensando que tengo muchos trabajos que entregar.
Jhope : ya se, que no entienden los profesores que no sólo es su materia.
Profesor : Buenos días chocos, hoy tendremos actividades en pareja pero yo las eligiré
_____: mientras no me toque con Shownu, todo esta bien.
Profesor : ______ y Shownu, Jhope y Momo, Seolgi y Chen.....
_____: Maldita sea ... cuando éramos amigos me separaba de él y ahora me pone a trabajar con él .... maldito viejo loco.
Jhope : suerte pequeña.
Profesor: primero quiero 20 abdominales, después se po dar a correr por 15 minutos y por ultimo 20 lagartijas.
_____: primero hay que estirar...