Un feliz cumpleaños atrasado ... típico de mi jajaja que se le va a hacer... admiro mucho su voz pero me encanta su risa discreta sinceramente me recuerda a mi hermana...
Comencemos ....
Youngjae: chicos y si le llamo...
Mark: si quieres pero no creo que te conteste.
Youngjae: porque... yo ....espero que este bien.
JB: sólo se cayo en una de sus presentaciones .... ella ya dijo que no fue nada grave.
Youngjae: pero es mi novia y no quiero que le pase nada .... la amo y no se que haría si la perdiera..
Jackson : entonces marcale.....pero corre.
Sonó tu teléfono y era Youngjae
Youngjae: hola... amor como estas? No te paso nada?.... dime como te sientes? Tomare un vuelo a Japón en este momento ....
______: hola! Tranquilo estoy bien .... respira profundo, no te alteres.
Youngjae: es que ... no quiero que te pase nada.
_____: eres tan tierno...
Youngjae: te amo...
_____: y yo a ti, te veré pronto, la gira ya casi termina y pronto te veré. Por cierto me debes un helado.
Youngjae: te daré lo que quieras. ... pero por favor cuídate mucho.
______: si, me recordaste a mi madre... tienes que descansar ... tu comeback ya esta muy cerca y no quiero que te vuelvas a lastimar.
Youngjae : prometo cuidarme, ya quiero verte... muero por abrazarte...
Bam Bam : no es cierto... muere por besarte!! *se oyó a lo lejos su voz*
Youngjae : no le creas ...
Yugyeom : BamBam no miente _____, sabes como es él
______: jajaja pero que metiches son .. ocupense de lo suyo...
Youngjae : por esas razones nunca te cambiaria por nada del mundo.
_____: yo igual. ... me tengo que ir pero al rato hablamos, cuídate mucho.
Youngjae : esta bien... cualquier cosa me llamas.
Terminaste la llamada y fuiste a una sesión de fotos con tu grupo.
Mark : y como esta ______? Está bien?
Youngjae: se encuentra bien... Se veía muy hermosa un poco cansada pero hermosa....
Mark: creo que estas muy enamorado...
Youngjae: oh! Tengo una llamada de ______. No tardó. ... Hola? Que paso?
______: que crees ... él CEO dice que mañana estaremos en Corea... te parece si vamos por ese helado?
Youngjae: maravilloso! Te veo en el aeropuerto y de ahí vamos por tu helado.
______: Ahora si ya me voy .... te veo mañana...
Al siguiente día
Llegaste al aeropuerto pero no lo encontré trabas hasta que una de tus compañeras señaló a Youngjae.
Youngjae: hola princesa, déjame ayudarte con tus maletas.
______: no te preocupes, me encuentro bien.
Youngjae : no importa, te ayudaré...
Tomó tu mano y se dirigieron a la salida. Al llegar a la heladería, tomaron sus ordenes y se sentaron en un mesa lejana...
Youngjae : y que tal Japón? Te gustó ir?
_______: me encantó es super bonito... me hubiera gustado que los dos estuvieramos ahí... solos.
Youngjae : no suena mala idea.... ya están nuestros heladas iré por ellos, no tardo.
________: claro.
Youngjae : toma*dijo dandote tu helado* que te parece si nos vamos a Japón para mi cumpleaños. ...
______: me parece genial...