Caminas en dirección de tu próxima clase, escuchabas a tu grupo favorito cuando viste a Vernon con su novia...
Él llegó hace poco como estudiante de intercambio a Corea, desde que llegó las chicas se ha vuelto locas por él.
Pásate a su lado y su ex novia comenzó a subir el tono de su voz.
Ex: mírame, es enserio?
Vernon : oye calmate...sabes que esto no iba a funcionar.
Ex: aja... es por esa tonta *te señalo*
Tu seguiste caminando, ya era tarde.
Narra Vernon
Vernon : ella no tiene nada que ver.... ni siquiera la conozco.
Ex: cuando paso te la quedaste viendo...te gusta?
Vernon: son por tus estúpidos celos!
Ex: yo celosa de ella ? Ni en sueños... eres un idiota * le dio una bofetada*
Vernon: bien... no importa.
Decido irme a mis clases como siempre he de decir que me duele que terminará conmigo pero tal vez ella no era la indicada. Hace tiempo mi abuela me contó que todos tenemos a esa persona con la que nos sentimos cómodos y nos une un hilo rojo.... me gustaría que eso fuera verdad.
Entró a mi salón de clases y saludo a mis amigos, desde que he estado aquí siempre me han apoyado.
Hoshi : que te paso en la cara?
Vernon: es mi cara.... no estoy de humor...
Jun: no es enserio... tu mejilla esta roja...
Vernon: ah! Eso...termine con mi novia.... bueno ella término conmigo.
Dk: eso debe doler ...
Vernon: no.... de hecho me sino muy bien...* te vio entrar* quien es ella?
S cops: no llevas ni 1 hora soltero y ya quieres ligarte a alguien .... con razón te corto tu novia...
Vernon: no es eso...
Narra ______
Al entrar a tú nuevo salón de clases una de las chicas te puso el pie ibas a caer pero alguien te tomo justo a tiempo...