Este imagina es muy especial y lo escribí con todo respeto, se que aun duele la ausencia de esta increíble persona ... También quiero que sepan que es por parte de un pedido de una nueva subscritora user40561822
☆☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆
Tengo puesto mis audifonos, solo con la música logró que mi mente se mantenga ocupada, mucho dicen que me he cerrado, que me he convertido en una chica sería, solitaria y fría pero que es lo que esperan cuando las personas en las que confiabas te defraudan no es como si no te afectará ese tipo de situaciones....
Carly: entonces ... te decía, este Damian me invito a salir y no se que decirle,¿crees que esta bien que le diga que si?
Enserio le esta preguntando acerca de con quien quiere salir a la persona que no tiene esperencia ...
______: si te gusta, pues supongo que esta bien.
Carly: ¿no me vería mal? Digo hace no mucho termine con mi novio.
______: pues... que te puedo decir - levante los hombros - no soy buena con las relaciones así que no se que es lo mejor ...
Carly: bien entonces saldré con él.
Y así siguió platicando por 20 minutos, sobre citas y chicos. Por mi parte sólo acentia y miraba por la ventana.
Carly: gracias por escucharme, te debo una... bueno ya me tengo que ir.
_____: bien cuídate, nos vemos mañana para las clases- intente sonreir-
Veo como se marcha mi amiga y devuelvo mi vista en la ventana, la vida parece mejor desde las alturas. ....
Jonghyun : me parece que deberías de decirle a tu amiga como te sientes...
Volteo al escuchar esa voz, provienene del chico de a lado.
______: no deberías de meterte en asuntos ajenos
Jonghyun : tal vez pero... algún día me lo agraderas
Lo miro un tanto extraña, me miro y regalo una sonrisa, al ver aquella sonrisa algo dentro de mi se tranquiliza cosa que no ha sucedido desde hace tiempo...
Jonghyun : se que estas cansada así como de todos pero se lo estas pensado y esa no es la solución .... tienes un futuro lleno de éxito.
______: no estoy de humor para soportar tus comentarios, son estúpidos y...
Jonghyun : ¿y no te conozco? Tiene razón no te conozco: no conozco a la chica de ahora ... antes solo amabas tocar la guitarra y componer que le rogó a sus padres por un curso intensivo de guitarra....Con tal de culplir su sueño.
Todo lo que había dicho era cierto pero como demonios lo sabia, como sabía todas esas cosas de mi...
______: ¿ nos conocemos?