Chicas ya acabe m8s exámenes por fin soy libre... por fin podré dormir espero que les vaya muy bien en sus exámenes y proyectos. Resistan pequeñas.....\\^-^//
~~~~~~~~~
Maestro: Buenos días alumnos, hoy haremos trabajo en equipos por favor elijan sus parejas ...
Tu amigo iba en otro salón así que no tenias equipo te acercaste a un chico que no tenia equipo.
______: Disculpa .... quieres ser mi pareja?
Él solo se limitó a mirarte y te indicó que tomarás asiento.
Tu mirada se clavo en el chico .... realmente era hermoso, su mirada, sus labios y él ...
×××: puedes tomar a ciento si quieres...
_____: o si ... bien ...que vamos a hacer...compañero...
×××: que linda eres... haremos una presentación en Ingles..
_____: gracias....*te sonrojaste* hay no se pase ..... mi pronunciación es un asco
×××: soy Jeonghan...
______: mucho gusto .... soy ...* justo cuando ibas a decir tu nombre él te interrumpio*
Jeonghan: ______, la chica solitaria ... que la ven rara sólo porque no le gusta salir que prefiere escuchar música o leer un buen libro.
______: ..... asi que piensan eso de mi .... que soy rara?
Jeonghan: si... la gente llama rara a alguie que es diferente, encantadora e inteligente....
_____: .... y.. y de que va ser la presentación ... bueno me refiero al tema...
Jeonghan: ..... de lo que te más re gusta ... por cierto quien te gusta? *dijo acercando su cara a la tuya*
______: este.. yo ... nadie... hace calor * te alejaste de él.*
Jeonghan: enserio? Yo no tengo calor...
______: iré a dejar unas cosas al casillero ... no tardo.
Tomaste un poco de aire, él te gustaba desde hace dos años pero jamás tuviste el valor de hablarle, pasaron unos minutos y aun no te animaba a entrar ya que no sabias que decir.