Hoy tendrás una entrevista junto con los chicos de NCT.
E: sean bienvenidos.... comenzaré con la siguente pregunta, cuales son sus planes a futuro?
Tae: primero trabajar para nuestro comeback.... Después estaría bien ir de vacaciones.
E: muy bien chicos estaremos esperando su comeback y que hay de ti _____?
______: tengo salud jajaja no es cierto estoy trabajando en un nuevo drama además que pronto realizaremos nuestro comeback.
E: una chica realmente te trabajadora... y que hay de ti Mark pareces muy entretenido con _____.
Mark: no... Este. .. cual era la pregunta?
E: ... que planes tienes a futuro?
Mark: comeback. ..y ... haremos un pequeño show.
E: wow.. que opinas _____?
______: lo estaré esperando. ..
E: el comeback o a Mark?
______: ambos ....* sonríes y lo miras*
Èl te mira y trata de disimular su sonrisa.
E: fuertes declaraciones.... muy bien chicos comencemos con las presentaciones.... empecemos con las damas..______ nos harías el honor.
_____: claro...
Te paras y haces tu presentación al hacerla miras a Mark no pudiste evitar sonreír, él te miro y mordió su labio inferior.
E: eso fue asombroso. .. esta chica es asombrosa. Ahora van ustedes chicos..
Después de unos minutos terminaron si presentación.
E: ahora entiendo porque han tenido tanto éxito chicos...alguna cosa que quiera decir...
Tae: gracias por todo su apoyo..
E: la ultima pregunta es... con quien les gudtaria ser mas cercanos?
Johnny : con... ____ es mi chica.* te abazo*
Al parecer eso no le gusto a Mark ya que los miro de una manera muy seria y después se voltio.
E: y a ti ______?
_______: yo me llevo bien con todos los chicos. .. son muy amables y dulces conmigo... pero si tengo que elegir a uno seria a ..... Mark.
E: enserio y porque no a Johnny?
_______: porque Mark me parece un chico muy divertido y honesto... y Johnny coquetea con todas.
Mark: yo también te escogería ti. ... eres una chica encantadora. ..y muy linda. * se sonrojo*
E: aqui huele a futuro noviazgo... hacen una hermosa pareja
Mark: lo se...
Johnny : me sentí rechazado...* hizo una cara triste *
E: no te preocupes de seguro Muchas chicas te esperan con los brasos abiertos para consolarte.
Johnny : tiene razón. .. gracias
Al terminar el programa te cambiaste y al salí de tu camerino estaba Mark esperándote.
Mark: hola...
______: hola...
Mark: me encantó tu presentación. ..
_______: a mi la tuya... lo hiciste muy bien...
Mark: sabes desde hace tiempo te he observado pero no sabia como acercarme a ti....soy muy tímido pero...
Te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla.
_______: me gustas Mark.
Mark: yo .... wow! A mi también me gustas. .
_______: intentemoslo...que dices?
Mark : digo que el entrevistador tenía mucha razón. ..hacemos una hermosa pareja * te dio un tierno beso* este es el mejor día de mi vida...