Estabas en el aeropuerto cuando un grupo de chicas se amontona a una de las puertas, no le diste importancia y te fuiste a la sala de espera.
Tomaste a siento, te pusiste tus audifonos y sacaste tu libra favorito. Sentias una mirada pero no le diste importancia.
Después de unos minutos aun persistia esa mirada, levantaste tú vista y viste a Luhan .... sentado del otro lado de la sala.
Flashback
Luhan: sabes .... que me tengo que ir... la agencia no me esta apoyando ni siquiera me toma en cuenta.
_______: me duele el heho que te vayas. ... pero si eso es lo que quieres, no quiero que por mi culpa te quedes en un lugar donde no te sientes comodo.
Luhan: .... gracias... pero me tengo que ir a China.... ven conmigo, te aseguro que haya podemos ser felices...
_______: lo siento... pero no puedo.
Luhan : vamos... tendremos mas oportunidades en China.
_______: en verdad lo siento pero no puedo .... sabes que te amo pero aun tengo proyectos pendientes aqui.
Luhan: entonces este es el final...
_______: supongo que si el destino nos quiere juntos en un futuro estaremos de nuevo juntos...
Fin del flashback
Que se supone que deberías de hacer, recientemente te enteraste que inicio una nueva relación. No querias verte desesperada por ir y abrazarlo, preguntarle como se encuentra.
Él paso a tu lado sin decir nada, solo te miro y desvió su mirada.
Al dia siguiente
Fuiste a una sesión de fotos, paso un chico muy guapo a tu lado pero no le tomaste importancia.
Staff: bien _____, tomaremos unas cuantas fotos de ti y después al chico... pero también queremos unas cuantas de ustedes juntos.
______: claro está bien....
Terminaron contigo y te fuiste a tú camerino a estudiar unas lineas para tú nuevo drama. Tiempo después tocaron tú puerta para decirte que ya iniciaría la nueva sesión de fotos.
Al salir tropesaste con uno de los cables alguie te extendió su mano para ayudarte, levantaste la vista y lo viste de nuevo...
Luhan: estas bien ____? Permiteme ayudarte.
_______: gracias...
Luhan : sigues siendo algo torpe...
______: que te puedo decir.. algunas cosas nunca cambian.
Staff : chicos! Es hora...Comencemos, la temática será de un hermoso noviazgo.
Luhan : claro no hay problema.
Terminaron después de una hora, cada toma fué difícil para ambos ya que se tenían que tomar las manos o estar demasiado cerca.
Luhan : por fin terminamos. .. eso si que fué cansado.
_______: si. .... y como has estado?
Luhan : muy bien gracias ... y tú?
_______: muy bien mucho trabajo... pero bien
Luhan: ame tu mas reciente drama.. fué hermoso... te veias muy bien hoy ... bueno siempre es una de las cosas que no han cambiado en ti.
_______: tú Lucía muy guapo...
En eso llegó la novia de Luhan y lo tomo de la mano.
Guan: amor ... nos vamos...
Luhan: claro... solo dame unos minutos
Guan: claro, te espero en el carro.* hizo una reverencia *
______: es muy linda... espero que la cuides mucho.
Luhan : es triste que nuestra historia haya terminado así. ..
_______: supongo que no estábamos destinados a estar juntos...
Luhan: te sigo y seguiré amando...tal vez en otro momento podamos estar juntos.
______: corre ... te esta esperando...
Luhan te dio un beso en la frente
Luhan : te amo....