Llegaste y viste la cafetería vacía, aun no llegaba tu amigo Shownu por lo que preferiste irte a sentar a una de las bancas que había en el parque de enfrente.
Desde hace tiempo empezaste a sentir algo por él pero jamás le dijiste nada por miedo a que tus sentimientos no fueran correspondidos.
Alguien tocó tu hombro levantaste la mirada y te diste cuenta que era él, Shownu hizo una mueca para hacerte reír.
____: hola! Le diste un abrazo.
Shownu : hola mi pequeña, vamos por ese café que me prometiste.
____: va pero tu pagas jajaja.
Shownu : esta bien solo porque se trata de ti.
Cuando llegaron ambos pidieron su café favorito, platicaban acerca de lo que harían estas vacaciones.
Shownu : ¿Qué te parece si vamos a un parque de diversiones?
_____: me encanta además podemos ir a comer al nuevo restaurante que abrieron enfrente de nuestra facultad.
Shownu : claro, dicen que esta muy bueno y son muy atentos.
_____: después podemos ir al cine hay una película que quiero ir a ver... *fuiste interrumpida porque un chico sin querer te golpeo*
Shownu se paró muy enojado y timo al chico.
Shownu : pídele una disculpa!
Chico: no es mi culpa que ella este estorbando.
Shownu : él único que estorba aquí eres tú. Dije que le pidieras una disculpa! * lo tomo por el cuello de su camiza*
Chico: lo siento *mirándote de una manera seria*
Shownu le dio un golpe en el abdomen al chico
Shownu : eso es para que respetes a mi chica.
Te miro y se acercó a ti un poco preocupado.
Shownu : ¿estas bien? No te hizo daño ese imbécil.
______: estoy... bien no era necesario que lo golpeara. ...
Shownu : no quiero que nadie te haga daño, cariño. * dijo acomodando un mechón de tu pelo*
Te fué a dejar a tu casa y se despidió de ti con un tierno beso en la frente. Seguías sin creer lo que Shownu había hecho por ti y las hermosas palabras que te había dicho.
Al día siguiente
Quedaron de ir al cine, te arreglaste y pensaste que esta vez le dirías lo que sentías por él.
Al llegar al cine, te pareció ver a Shownu pero no estaba solo estaba con una chica.
Shownu: oh! ____, te presento a mi novia.
Chica: es un gusto conocerte, Shownu me ha hablado tanto de ti, que parece que ya te conosco.
_____: que bien...
Chica: dice que eres su mejor amiga...