Eunwoo [Pedido]

3.3K 256 27
                                    

Bien. ... Este imagina me lo han pedido mucho y como me entere que fue recientemente su cumple... espero que les guste. ... talvez vuelva a hacer otro de Wonwoo





Miriam: entonces ya sabes con quien cantaras?

______: no... odio en verdad odio mi taller

Miriam: entonces por que lo elegiste?

______: yo no lo escogí ... me lo asignó la estúpida tutora, además era el único que quedaba.

Miriam:alégrate tal vez conozcas a un chico lindo  y...

_____: tonterías ... solo hay 3 hicas y 1 chico pero él no cuenta porque es gay. ...

Miriam : entonces si estas frita...

Llegaste a tu taller tomaste asiento.

Profesor : bueno chicas... y chico como sabrán ya casi tendremos nuestra primera competición así que... espero que ya hayan elegido a su pareja. Ya todos tienen pareja?

______: no...

Profesor: tal parece que tendrás que hacerlo sola...-Tocaron la puerta - adelante!

Eunwoo: taller de canto?

Profesor: si adelante... tal parece que tenemos a un nuevo compañero...y al parecer tu pareja de canto _____. Dinos cual es tu nombre?

Eunwoo:- te miro - mi nombre. ... .. cierto - apartó la mirada de ti- mi nombre es Eunwoo. .

Profesor:bienvenido Eunwoo, bien entonces el siguiente paso es elegir la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesor:bienvenido Eunwoo, bien entonces el siguiente paso es elegir la canción.

Fredy: disculpe... no podemos cambiar de parejas ..- recorrió con la mirada a Eunwoo- ... seria bueno que Eunwoo pudiera elegir su pareja...no es por nada pero se me dan muy bien las notas altas.

Eunwoo: gracias pero estoy bien con mi pareja - te miro discretamente-

Profesor : perfecto. ... entonces pasen y tomen un papel, este definirá el género que les tocará interpretar.

Eunwoo : si quieres... pasa tú.

_____: ok...

Tomaste el papel y se lo diste a Eunwoo. Él lo tomo y lo leyó.

Eunwoo : al parecer nos toca una canción de amor...

______: ah~ .. que estúpido. .. maldita suerte que me cargo...

Eunwoo: cuándo tienes tiempo?

______: mañana después de las 3...

Eunwoo : perfecto te veo aquí. .. pero tienes en mente alguna canción?

______: no... no es mi género.

Eunwoo : y cual es?

______: no creo que eso importe ahora... tu tienes en mente alguna?

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora