🎂Kyungsoo 🎂

4.3K 248 66
                                    

DO: solo te pido 5 minutos... no puedes estar callada 5 minutos...

______: pero...

DO : sabes que olvidalo... no se que gana nuestras agencias con esta estúpida relación falsa...

______: es divertido...

DO: pienso que eres mas compatible con Chanyeol. ..

______: puede... pero a mi me agradas tu... además no sería divertido molestar a Chanyeol oppa.

DO: que hice para merecer esto...- te miro-

Channie :  hola _____! Como estas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Channie :  hola _____! Como estas?

_____: muy bien oppa y tu?

Channie: muy bien... hola Kyungsoo -D.O sólo lo miro- creo que alguien esta de mal humor...

______: asi ha estado toda la mañana.

[●●●●]

Después de un rato de convivir con los chicos, te diste cuenta que Kyungsoo ya no estaba con ellos.

_____: y Dodo?

Chen: tal vez este en la azotea... es su lugar favorito.

Xiumin : si dice..  que ahí está tranquilo.

______: iré a buscarlo.

Channie : espera... te gusta D.O?

______: si ... siempre me ya gustado... al principio sólo fue admiración lo que sentía por él. ... pero poco a poco su manera de ser me atrajo mucho.... he de decir que lo primero que pensé de esta relación falsa es que seria un completo fracaso... pero quiero intentarlo....

Baek : Kyungsoo es un chico con suerte...ve por él...

[●●●●●●●●●●]

Llegaste a la azotea y el estaba sentado viendo pasar a todas las personas.

______:  Dodo! Porque te fuiste?

DO : en primera deja de decirme así. ... no me gusta y en segunda .... quiero estar solo...- dijo sin despegar la vista de las personas-

______: bueno...que dices si mañana vamos al parque de diversiones?

DO: no... _____ si sabes que esto es una relación falsa no hace falta todo eso de las citas... no me gustas... entiendelo.

______: pues a mi si...  y no me voy a dar por vencida. .... o tal vez podamos ir a ...

DO : no!.... entiendelo de una buena vez... no me gustas y ni siquiera me agradas...hablas mucho, siempre tienes una sonrisa... que no se si trama algo...

______:.... Soo.... que tengo que hacer para que te guste... o al menos dime que te haría feliz?

DO: que se acabe esta estúpida relación. .. con eso seria muy feliz.

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora