Comenzaste a empacar algunas de tus cosas, hasta que viste una foto de V contigo fué cuando fueron al parque de diversiones. Ese dia fué muy especial para ti ya que te diste cuenta lo que sentias por él.
Tomaste tus cosas y saliste, al llegar a la puerta, alguien tomo tú mano.
V: enserio tienes que irte?
______: si... es lo mejor para nosotros...
V: diras para ti....porque yo te necesito. *se acerco a ti y te acorrala contra la pared*... porque jamás te dije lo que sentía por ti.... me arrepiento tanto....
_______: Tae .... yo no
No dejo que terminaras ya que te beso, al principio tratabas de quitartelo de encima pero poco a poco correspondiste a su beso
______: Tae .... no es correcto... para Irene y Taeyong.
V: .... yo no quiero que me alejes de ti me reuso... todo este tiempo pense que jamás se tiras algo por mi.... tú eres tan seria, centrada... y yo me comporto como un niño .... por eso jamás me atrevi a decirte lo que sentia....
No sabia que decir .... debería creerle? O simplemente él ahora que me ve con alguien me quiere recuperar.
______: como se que no estas mintiendo? Da la casualidad que empiezo a salir con Taeyong y me dices lo que sientes .... pero no te molesto cuando saliste con Irene.
V: seré sincero ...*tomo un suspiro* al verte con tanto interes en que saliera con ella lo más logico para mi fué que yo no te gustaba.
______: demuestrame que no es un capricho tuyo.
V : esta bien pero quedate los chicos les gusta que estes aqui...
_____: no creo que sea lo mejor .... hay que darnos un tiempo...
V : si eso quieres. ..
Tomaste tus cosas y te fuiste... aun no sabes si lo que siente por ti es verdad o solo un capricho.5 meses después.
Las cosas han cambiado mucho, decidiste no salir con Taeyong querias tiempo para ti, te fuiste a vivir los Angeles temporalmente.
Hoy tenias un evento en una galería de arte, tomaste tus cosas y un taxi.
Al llegar había muchos chicos guapos pero en tu corazón sólo estaba Tae... con el paso del tiempo te diste cuenta que al único que querias era a él.
×××: sabes eres muy difícil de encontrar...
Volteaste y lo viste parado a lado de ti, viendo algunas pinturas.
______: Tae! Que haces aquí?
Lo querias abrazar pero no sabias si él correspondería tu abrazo.
V: vine por mi chica... la extrañaba mucho.* toma tú mano y te acerca a él* no sabes como me sentí al saber que ya no estabas en Corea, investigue como loco para saber donde estabas .... tonta* te abrazo*
______: ven ... platiquemos afuera, hay algo que quiero decirte.
V: que sucede... no me digas que estas saliendo con Taeyong? O a caso te diste cuenta que no sientes algo por mi o peor aún. ..
No lo dejaste terminar, lo besaste y tomaste su rostro entre tus manos.
V: linda firma de callarme. ..
______: idiota... me aleje pensando que dejaría de sentir algo por ti pero cada día que pasaba te extrañaba más y más. ..
V: que dices si empezamos lo que tanto hemos querido ambos.....
______: la paz mundial?
V: tu no cambias... y es por eso que me gustas tanto.
_______: que dices si dejamos de ser amigos.... y...
V: ahora seremos mejores amigos?
_______: tu tampoco has cambiado....
V tomó tu cintura y te acerco a él, te dio un tierno beso.
______: ya no hay vuelta atrás.
V: por siempre estaré a tu lado.....
Muchachas de mi corazón hoy no tuve mi última clase así que salí temprano, hace tiempo que no salía tan temprano. .. es hermoso 😃
Espero les guste mucho, que tengan un lindo día, por cierto quería decirles que leo todos sus comentarios.
💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙