Entraste a la agencia muy triste, lo único que querias era encontrar a Sehun y aclarar los supuestos rumores de que él está saliendo con una de las chicas de TWICE.
Entraste a una sala de ensayo y ahí estaban los chicos de EXO.
_____: hola chicos, saben donde está Sehun?
Xiumin : no... para que lo buscas?
_____: sólo quiero hablar con él de unos asuntos
Chen : acaba de irse.
Baek: oye, él dijo que quería estar solo..
Chen: pues a mi me cae muy bien ____ como para mentirle.
Baek : pero Sehun es nuestro amigo.
Chen: Y? Corre ____, para que no pierdas tu tiempo buscándolo está en la azotea.
____: gracias Chen, prometo que te compraré algo después.
Sales y te dirijes a la azotea como Chen te dijo y efectivamente Sehun estaba ahí. Lentamente te acercaste para hablar con él.
____: todo bien Sehun?
El solo volteo así otro lado.
______: me entere que su comeback a sido un éxito.... lo están haciendo bien..... te ves muy cansado... tal deberías ...Sehun : quiero terminar *dijo interrumpiendote * no creo que lo nuestro funcione más....
Se te hizo un nudo en la garganta evidentemente sabias cual era la razón.
_____: es por Sana? *con miedo esperaste su respuesta*
Sehun: ..... no es sólo eso.... nuestra relación se ha vuelto aburrida. Nos vemos de ves en cuando y cuando estamos juntos siempre llega Minhyuk y te abraza.
_____: estas celoso de Minhyuk? Él es mi amigo únicamente ....
Sehun : yo empecé siendo tu amigo _____, tu nunca le pones un alto.
____: yo jamás te he dicho nada de tus amigas, no es justo... cada vez que vengo a verte siempre estas con las bailarinas ... nunca te he reclamado o te hecho una escena de celos y créeme que tengo mis razones.
Sehun : quiero que te vayas... ya no siento nada por ti.
______: esta bien no me voy a humillar para que te quedes a mi lado... solo espero que seas muy feliz con ella ... y que en verdad ella te quiera por quien eres y no por tu fama.
Sehun : y acaso tu no me querías por mi fama? * te miro fríamente *
_____: eres un inbecil * le diste una cachetada* yo no me enamoré de ti por tu dinero, me enamore por quien eres pero veo que me equivoque y no vi al egocéntrico Sehun, que te vaya bien ...
Saliste llorando de la agencia, corriste lo más rápido que pudiste... llegaste a un parque; ese parque fué donde tuvieron su primera cita.
Flashback
Sehun: que te parece si vamos y comemos en ese arbol* dijo señalando uno*
____: me parece bien.
Comieron y todo el tiempo él te hacia reír y no dejaba de verte.
Sehun : sabes viendo te vi por primera vez no pude sacarte de mi mente y no sabes a cuantas personas tuve que preguntar para que me dijeran donde te podía encontrar.
______: y porque no le preguntaste a Suho, él me conoce desde hace tiempo
Sehun: de que se conocen?
_____: mi hermano se lleva muy bien con él, son amigos de la infancia.... celoso?
Sehun: yo? jamás estoy muy seguro de mi, además se que solo tienes ojos para mi...
______: oye ! *tus mejillas se sonrojaron *
Sehun : eres tan linda cuando te sonrojas...
Fin flashback
____: las cosas cambiaran te lo juro Sehun...