N VS Siwon

3.8K 197 26
                                    

Corrías lo más rápido que tus piernas te permitía, entrabas y salías de un pasillo a otro con la esperanza de encontrarlo.

______: pero que haces ahí sentado... tus fans te esperan...

Él te miro desanimado.

N: ella término conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: ella término conmigo. ...no entiendo que hice mal...- cubrió su rostro con sus manos-

______: N.... cariño... tal vez ella no era la indicada...

N: y entonces quien es? Estaba seguro que ella lo era.... jamás pensé que me dejaría. ...

______: sabes no soy la mejor dando concejos sobre relaciones pero creo que debes no es bueno que vivas en el pasado... por algo pasan las cosas.

N: - tomó un gran suspiro- bien... lo haré por mis chicas ellas siempre me regalan una sonrisa.

Se levantó y fue a que lo arreglaran, sonó tu celular.

Llamada

____: hola? Quien habla?

Heechul: hola hermosa... oye crees que puedas venir a la agencia?

____: hola oppa.... tal vez en unas 2 horas ya que estoy con los chicos de VIXX pero dime que necesitas?

Heechul: uff.. muchas cosas pero necesitamos que nos ayudes con una sesión de fotos.... nos ayudas?

______: claro...Los veo al rato, cuídate oppa.

Fin de la llamada

Los chicos estaban con sus fans y los hacían reír, tu mirabas a N para ver como seguía se veía un poco mejor o al menos lo disimulaba.

______: chicas! Lamento decirles que los chicos necesitan un descanso pronto regresan- saliste a darles el anuncio a todas las fans-

Los del Staff les dieron agua y des dieron un retoque.

Leo: creo que las chicas están muy emosionadas. .... me gusta verlas felices..

_____: hacen un buen trabajo... Los admiro mucho chicos. ..

Staff: _____! Es hora de irte

_____: cierto... Los veo mañana chicos..

Ravi: a donde vas?

_____: con los chicos de Super junior. ..

[•••]

Llegaste a la agencia y fuiste directo a la sala de ensayos, entraste y lo viste no ha cambiado nada.

______: hola -dijiste timida-

Siwon : hola...____, como haz estado?

_____: bien .... y tu?

Siwon : bien....

Heechul : vamos por el amor de dios... fueron novios y se tratan así de frío. .. mínimo un beso en la mejilla yo que se...la otra vez me dijo Siwon que quería verte..

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora