Donghae

6.7K 298 18
                                    

Como saben está a nada de salir del ejercito asi que hare este capitulo un poco mas largo ademas publicare la segunda parte de Eunhyuk, disfrutenlo y denle mucho apoyo a SJ. Ahora si les dejo el capitulo. 😘

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Narra Donghae

Yesung : oigan chicos ya se enteraron que hay una nueva trenes extranjera y que debutaran con red velvet.

Leeteuk : ¿y es linda?

Yesung :  es hermosa pero sobre todo muy talentosa ¿Que les parece si vamos a presentarnos?

Donghae : eso suena muy acosador.

Leeteuk : no, ademas somos compañeros de agencia, solo vamos en plan de conocernos.

Donghae : pues yo no ire, no me interesa conocer a ninguna chica más

Yesung : debes de superar a tu ex, esto no te hace bien.

Donghae: ya la supere, es solo que no estoy interesado en conocer a ninguna chica quiero centrarme en nuestro comeback.

Leeteuk : como quieras, nosotros volvemos mas al rato.

Al dia siguiente

Hoy sera un día pesado ya que primero ire al gimnasio a entrenar un poco y despues ire a la agencia, tenemos que trabajar duro si queremos que nuestro comeback sea un éxito.

Narra _____

Te encontrabas haciendo ejercicio en un gimnasio cercano a la agencia, en eso entro un chico alto y muy guapo pero por algun motivo se te hizo conocido pero no recordabas donde lo habias visto.

Él chico se dio cuenta que lo estabas observando y lo unico que hizo fue dedicarte una sonrisa, tus mejillas se tornaron de un color carmesí.

Él chico se dio cuenta que lo estabas observando y lo unico que hizo fue dedicarte una sonrisa, tus mejillas se tornaron de un color carmesí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él se acerco hacia donde tu estabas, pensaste que te iria a hablar pero el se puso a lado tuyo y te hablo.

×××: espero no incomodarte pero vas a acuparar la maquina de correr.

_____: oh! No, adelante te ocupela.

×××:Muchas gracias.

Continuaste haciendo do ejercicio y de ves en cuando lo volteabas a ver pero el solo estaba concentado en hacer su ejercicio.

Cuando saliste del gimnasio, ya era algo tarde y estaba lloviendo, esperaste algunos minutos para ver si paraba de llover pero no fue asi. Alguien se acerco a ti.

×××: hola, me disculpo si antes fue un poco grosero mi nombre es Donghae.

Recordaste que él formaba parte del grupo de Super Junior.

_____: no te preocupes, mi nombre es ______.

Donghae : es un gusto conocerte, esta lluvia no tiene fin, te gustaría ir a tomar un cafe, bueno si no tienes nada que hacer.

_____: claro! Creo que tengo tiempo libre.

Se dirigieron los dos al cafe, el te presto su chamarra para que tu no te mojaras, además conversarón en todo el camino. Pidieron sus cafes; el te hacia reiría todo el tiempo con sus ocurrencias.

_____: realmente te eres muy gracioso, para que el cafe se me va a salir por la nariz.

Donghae : moriría por ver eso, oye creo que ya paro de llover.

_____: enserio? ¿Qué hora es?

Donghae: son las 5:30.

_____: dios! es muy tarde, tenia que estar en el trabajo a las 5:00. Me tengo que ir, espero volver a verte.* hiciste una reverencia y saliste de la cafetería *
........

Narra Donghae

Ella realmente me cautivo, por su belleza y su manera de ser. Realmente no esperaba conocer a alguien pero ella me robo el corazon, fui un idiota al no pedirle su número.

Llegue a la agencia y los chicos estaban hablando con las chicas de red velvet.

Leeteuk : hola, ¿donde te has metido?

Donghae : estaba entrenando. ¿ Por?

Yesung : te presentaremos a la nueva integrante de red velvet.

Vi que _____ iba llegando, me quede en blanco, no puedo creer que sea ella.

Vi que _____ iba llegando, me quede en blanco, no puedo creer que sea ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae: _______?

_____: hola de nuevo.

Yesung : se conocen?

_____: nos conocimos hoy en el gimnasio y empezamos a hablar.

Yesung : mira que interesante. Y segun donghae no queria conocer a nadie y por su cara creo que lo ha flechado  _____.

______: no lo molestes, él es muy dulce.

Leeteuk : me atrevería a decir que Donghae flecho a _____

Donghae : para mi seria un placer salir con _____¿ que dices si tenemos una cita _____?

______: me encantaría .....

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora