Amo con todo mi ser está canción en verdad es tan. ... genial en verdad no puedo sacarla de mi cabeza..... por cierto mañana entró a clases😢😢 así que es muy probable que ya no actualice muy seguido pero aun seguiré por aquí. ...
En este imagina la rayis será un tanto diferente espero les guste..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Estabas en una fiestas era el cumpleaños de una de tus amigas Wendy
Wendy: gracias por venir, enserio tenía muchas ganas de verte...
_____: yo igual me da mucho gusto volver a verte, no haz cambiado nada.
Wendy : gracias... ahora que te vuelvo a ver te vez muy linda... y creo que no soy la única que lo ha notado todos los chicos se te quedan viendo ...
_____: es algo incómodo. ..
Wendy : no .... recuerdo que cuando íbamos en la preparatoria siempre se te declaraban un montón de chicos
_____: basta.... - te sonrojaste-
Wendy: pero ninguno te interesaba...
_____: creo que soy un tanto ... exigente...
Wendy: ya encontrarás a alguien que te haga perder la cabeza...
En ese momento tus ojos se dirigieron a un chico de ojos rasgados pero grandes, con el cabello un tanto cobrizo. ..
______: quién es ese chico?
Wendy : cuál? -Se lo señalaste discretamente- oh... es Jeon Jungkook. ...
______: vaya si que es lindo. ... tiene una expresión remota... me gusta. .
Wendy: am.... él es un tanto...como decirlo....
______ : vamos Wendy... solo dilo... es .gay?
Wendy: no... no.. es muy serio muchos dicen que se cree la gran cosa...
______: interesante...
Wendy: no me digas que te gusto..?
______: tengo curiosidad. ... iré ha hablar con él.
[■■■■■■]
______: hola, eres amigo de Wendy?
Él solo se limitó a mirarte, tomó su bebida y se fué.
_____: te comió la lengua el gato? -caminaste detras de él- o eres muy tímido
Jk: no soy tímido .... solo que se me hace raro que una chica que miles de chicos se le quedan viendo venga a hablar con alguien que no muestra el más mínimo interés. ..
_____: - sonreiste- pues para alguien que no tiene el más mínimo interés en mi, te haz tomado el tiempo como para saber que le interesó a los demás chicos.
Jk: - sonrio- mi nombre es Jungkook. ..
_____: un placer conocerte ...
Jk: pero no estoy interesado en ti ... asi que ahora te puedes ir y hablar con tus miles de conquistas...
______: pero que sutil eres...quieres apostar a que pronto también te gustaré?
Jk: eso si es seguridad...
Jk: eso si es seguridad...
Esa noche se la pasaron platicando al principio èl sólo te respondía de manera cortante pero poco a poco se fue soltando.
______: asi que no eres de Seul... eso explica porque tu acento es diferente...
Jk: por cuestiones del trabajo me tuve que mudar .... sigo pensando que eres una chica un tanto extraña...
_____: extraña es pariente de feo...
Jk: no... no quise decir eso... es solo que me sorprende que una chica teniendo tantos pretendientes... tenga..
_____: todos ellos sólo quieren la misma cosa.. sexo... es lo único ....
Jk: y como lo sabes? Tal vez quieran algo serio y tu no los dejas intentar algo...
______: hace tiempo salí con un chico, uno como ellos- miraste a un grupo de chicos que los observaba- pero jamás llegue a acostarme con él. ... supe de sus intensiones y lo deje ....
Jk: que idiota...- te miro y desvió la mirada al grupo de chicos que se acercaba a ustedes-
×÷÷×: hola hermosa.... te gustaría ir a bailar... te aseguro que te divertirás. ..- te sonrio coquetamente-
_____: no gracias..
×÷÷×: entonces te invito una cerveza. ..- iba a tomar tu mano pero Kook lo detuvo-
Jk: ella ya te dijo que no... - Lo miro friamente - ahora vete...ella esta conmigo. ..
×÷÷×: lo siento hermano... pense que la chica estaba sola..- se fué con sus amigos-
_____: gracias...
Jk: no hay nada que agradecer. .....