CEO: Buenos dias chicos les presento a nuestra nueva trainer... pronto debutará así que les pido que le den consejos.
S-Cops : claro que si...cual es tu nombre? * te mira*
_______: mi nombre es ______..
Jun: aguarda dijiste _____!
_______: si... por?
Jun : donde demonios esta The 8?
Woozi: para que lo quieres?
The 8: que pasa chicos * dijo entrando a la sala*
Jun: es ______!
The 8: deja de bromear ... ella sigue en China ... *te miro* ______?
_____: hola...* dijiste timidamente*
Corrió y te abrazo
The 8: cuando llegaste? Que haces aquí? .... cuanto haz cambiado. ... pero sigues igual de hermosa. ...* se sonrojo*
______: cuantas preguntas. .. llegue hace 4 meses, soy trainer y Muchas gracias. ... tu sigues igual..* te sonrojaste *
S-Cops : te molestaría acompañarnos a cenar... no hemos comido, que dices aceptas ... asi los los dos se ponen al día al parecer tienen mucho de que hablar.
______: claro... muchas gracias.
Miraste a The 8 y él parecía feliz de volver a verte.
En el restauranteAl llegar estaba cerrado por lo que optaron comer en el departamento, llegaron justo a tiempo ya que comenzó a llover muy fuerte.
Hoshi : que mal que no pudimos ir a comer anese restaurante... es muy bueno..
Jeonghan: bien hay que preparar algo ... nuestra hermosa invitada ha de tener hambre.
______: no es necesario....
S-Cops : no te preocupes no es ninguna molestia...
Jun: es cierto que los dos eran mejores amigos en la infancia?
______: si....Se los dijo él?
Woozi : si... èl habla mucho de ti ... de hecho aún tiene un peluche que tú le diste... lo cuida más que su propia vida.
______: que dulce. ..
Jun : ahora quw lo recuerdo también dijo algo de tu y él .... pero no lo recuerdo ahora...
Jeonghan: dejenla en paz. ..ahora vengan a ayudarme ... podrías ir a decirle a The 8 que baje...esta en su habitación es la segunda puerta en el segundo piso.
______: claro no tardo.
Tocaste en su puerta y desde adentro te dijo que pasarás.
The 8 : hola....
_____: dice Jeonghan que sk puedes bajar ...
The 8: claro... pero primero quiero saber que piensas de esta canción?
Te puso sus audifonos e hicieron contacto visual por unos segundos... ambos se sonrojaron y apartaron la mirada.
_____: es hermosa...
The 8 : que bueno que te gusta porque me inspire en ti...
______: enserio? Y porque?
The 8 : porque... porque. .. eres.. mi amiga y recordé todo lo que hemos vivido.
______: genial. .. tu amiga* dijiste un poco triste* ... bueno te veo abajo..
Viste el oso de peluche que le diste la ultima vez que se vieron. Lo tomaste con mucho cuidado.
____: que lindo que aun lo conservas ....
The 8: porque no lo haría... es lo único que me recordaba a ti..
Lo tomo y comenzó a jugar con el.
_____: yo aun tengo el dije que me diste... es mi amuleto de la suerte....
The 8 : que bueno que ahora estaremos ...juntos .....digo que por la agencia ... vamos poder pasar mas tiempo juntos...
Sonreiste y lo miraste, Tocaste su rostro y lo miraste. ...
Jun: chicos bajen...!
The 8 : demonios...
Al salir el tomó tu mano y te dio un beso en la mejilla.
Jun: ya lo recuerdo!
Woozi: de que estas hablado?
Jun: the 8 nos dijo que si la volvería a ver le diría toso lo que siente por ella...él dijo que fue su primer amor y único.
Lo viste y estaba sonrojada a más no poder ..
______: él también fue mi primer amor ... y él único. ... yo aun te quiero*lo miraste *
The 8: ______.... yo ....
Le diste un beso corto y te alejaste pero èl tomó tu mano y te dijo al oído.
The8: ahora... si no te dejare
Jeonghan: nuestro pequeño the 8 ha crecido....