Narra Joshua
Estaba en el salón de música practicando para el evento de este viernes que se llevará a cabo en la preparatoria, cuando ella llegó. ... lucía hermosa, era la segunda vez que la veía.
Flashback
Profesor: vamos Joshua, tu voz esta un poco fuera de tomó práctica una vez más. .
Joshua : esta bien...
Después de unos minutos el profesor volvió a evaluarme esta vez sería la buena, continuaba con mi canción cuando llego una chica, la verdad lucia muy linda.
Se sentó detrás del profesor y me sonrio, al verla me puse tan nervioso que mi voz se quebró. Solo espero que no tenga que volver a repetirlo.
Profesor : a pesar del pequeño fallo que tuviste creo que fue mucho mejor... nos vemos mañana aún hay muho que mejorar.
Solo asenti y al retirarme hice una reverencia. Guardaba mis cosas cuando sin querer escuche la conversación que el profesor y ella tenian
Profesor: como haz estado?
_____: muy bien... últimamente las prácticas han sido difíciles pero no me quejo.
Profesor : me alegro ______, haz trabajado muy duro y estoy seguro que pronto tendrás tu recompensa ...en fin que te trae por aquí
______: vine a terminar mi ultimo año en esta preparatoria. ... a mi padre recientemente lo transfieron a un nuevo departamento.
Profesor : eso es asombroso! Y después irás a la universidad y ya sabes cual?
_______: no aún no pero lo mas seguro es que sea artes escénicas. .. o música.
Profesor : bien cualquier otra cosa estoy aquí para ayudarte.... y al parecer joshua también. .. siempre se va rápido pero al parecer hoy tiene tiempo...
Joshua: no... no es que yo.. mi clase... aun no ha comenzado... pero pero... ya me voy... lo siento..- hice una reverencia y salí del salon-
Fin del flashback