Hola muchachas regrese de la universidad y déjenme decirles que estarán muy pesado este semestre... pero en fin; todo sea para algún día viajar a Japón o Corea... espero disfruten su fin de semana y probablemente mañana suba el VS de Kihyun y Minhyuk 😄😍Tenias clase que entregar un trabajo el día de mañana por lo que estabas en la biblioteca investigando para tu proyecto.
_____: disculpe ....dónde puedo encontrar los libros de economía ?
Recepcionista : en el tercer pasillo al fondo.
_____: gracias. ..
Tomaste algunos libros y te fuiste a sentar al fondo, en esa mesa donde sólo había un chico.
Kyuhyun : sabes que los mejores libros de economía están en su facultad
_____: si ... pero no tengo tiempo para ir ...
Kyuhyun : déjame adivinar. .. tu proyecto Lo dejaste al ultimo momento. ...
_____: no... yo no ... bueno tengo otras materias así que tenía que sacrificar una...
Kyuhyun : ya veo... suerte con tu proyecto. ...
_____: gracias. ..
Él seguía con su libro y de vez en cuando te miraba al parecer le habías gustado...
_____: sabes que no terminare rápido si me sigues viendo haces que me ponga nerviosa...
Kyuhyun : lo siento...
Recepcionista : pueden guardar silencio o los tendré que sacar a ambos..
_____: no ... no ya nos callamos...- se fué la señora un tanto enojada-
Kyuhyun : debería de irse ella... como si con hablar podríamos hacer que este edificio se caiga...
Comensaste a reir y la recepcionista tuvo que correrlos a ambos.
Kyuhyun : que suerte la de nosotros...
_____: lo siento .... no fué mi intensión que nos sacarán. ..
Kyuhyun : no te preocupes. ... la verdad no quería estar ahí. .. asi puedo conocerte más. ..
2 años después
Kyuhyun : _____!
_____: Kyuhyun. .. no grites o nos sacarán de la biblioteca como la última vez
kyuhyun : eso ya tiene tiempo... además ahora está una chica..
_____: asi la que te coquetea a cada rato...- cruzaste los brazos - Hola Cho..
Kyuhyun : es linda...
_____: eres un tonto ...- Tomaste tus cosas y te cambiaste de mesa-
Kyuhyun : no te enojes... sabes que te amo! -te siguio-
____: ve con tu linda recepcionista. ..- Tomaste tu libro y comenzaste a leerlo-
Kyuhyun : sabes que eres muy celosa, verdad?
_____: no...
Kyuhyun : te ves muy linda cuando estas enojada ... tus mejillas se tornan de un tono carmesí.
_____: tengo que estudiar.... ve a sentarte a otro sitio...
Kyuhyun : no... quiero estas aqui contigo...
______: sólo no hagas ruido...
Kyuhyun : perfecto!
Se sentó justo enfrente de ti, no apartaba la mirada; te miraba como si fueras la única ya que para él así es.
En este dos años ustedes desidieron darse una oportunidad, él siempre ha sido uno de los chicos más serios pero contigo era diferente, podía expresarse abiertamente y siempre te hacia reír.
Kyuhyun : porque siempre luces tan hermosa? Creo que podría mirarte todo el tiempo...
______: Kyuhyun. ..- Lo miraste unos segundo y después apartaste tu mirada-
2 horas después
Kyuhyun : tengo hambre...vamos a comer...
_____: no aún me faltan algunos temas...
Kyuhyun : tómalo como un descanzo...
_____: no....
Kyuhyun : que tengo que hacer para que digas que si?
_____: señor Cho....
Kyuhyun : casi no nos vemos porque tenemos diferentes horarios y ... solo te pido que comas conmigo....
_____: yo no tengo la culpa que mis maestros nos obliguen a leer este tonto libro...- seguías sin despegar los ojos de tu libro-
Kyuhyun: ______... sabes que tan importante es la comida.? - puso su mano en tu libro- quiero pasar tiempo con mi novia..
_____: no decías que podrías verme todo el tiempo?
Kyuhyun : pues si... pero que hago con mi hambre.?
______: pero que lindo te ves haciendo berrinche. ..- acariciaste su mejilla - vamos por un rico ramen..
Kyuhyun : gracias....eres la mejor novia...
______: y tu recepcionista?
Kyuhyun : no es mi tipo, jamás saldría con alguien como ella ... solo tengo ojos para ti y para ese rico ramen ...